La química entre el ganador de Masterchef (TVE), Jorge Brazalez, y la semifinalista Miri era una evidencia durante todo el concurso. De hecho, él ha confesado ahora que ya existía "desde los castings" del programa... Y eso ha tenido sus consecuencias.

En una entrevista en la revista Pronto, Jorge ha hecho unas declaraciones de todo menos culinarias. "Mire y yo nos hemos acostado", ha afirmado sin reparos.

Pasión ha habido, pero deja claro que no son pareja. "No sé si ha sido una relación sentimental... Sí, se puede decir que lo ha sido. Sin embargo la etiqueta de pareja no la hemos tenido nunca. Miri y yo nos hemos acostado. La adoro. Hemos dormido juntos, nos hemos besado, hemos discutido, hemos cocinado... Qué suerte tener a una persona dentro de la casa que te gusta y con la que tienes la opción de tener tu intimidad en el aislamiento".

Ni amistad, ni pareja

El flamante ganador de Masterchef no quiere poner nombre —de hecho, tampoco se aclara del todo— a la relación que mantiene con su excompañera Miri.

"Diría que lo nuestro es más que una amistad, porque no es mi amiga, es una chica a la que adoro, me encanta y nos vemos siempre que podemos. Pero no somos pareja. Lo sabe ella, lo sé yo y está muy hablado", explica.

No obstante, parece que a Jorge no le ha hecho mucha gracia la portada de la revista Pronto y lo ha querido dejado bien claro en su cuenta de Instagram.

Instagram Stories

Acto seguido ha publicado dos vídeos —también por stories—, donde se ha mostrado muy crítico con la revista: "Quería aclarar el tema de la revista Pronto. Me parece lamentable esto que han hecho. Resumir toda nuestra historia en estas palabras me parece una falta de categoría". En el segundo vídeo, ha reiterado su malestar: "Ya sabéis mi versión de los hechos. Me parece un poco desafortunado estar hablando de ello en un momento tan bonito. Pero ellos ya sabrán lo que hacen".

También ha tachado la información de "lamentable" la misma Miri, que en su perfil de Instagram ha deseado "que la prensa se centre en cosas más importantes".

La pasada semana tuvo lugar la esperada final de Masterchef, que después de la supuesta pifia de TVE anunciando al ganador antes de tiempo, mandó la noche del miércoles con un 25,9% de audiencia a todo el Estado.