Ona Carbonell está de enhorabuena y no, no es precisamente por su larga trayectoria como deportista, sino porque ha llegado, por fin, su tercer hijo. Dos años después de su retirada de las piscinas, la catalana anunció con una fotografía preciosa su embarazo. Así titulaba la instantánea: "La familia sigue creciendo". El momento era precioso porque con una escena de Kai y Teo dándole un beso en la barriga anunciaba con una sonrisa de oreja a oreja que en nada llegaría el tercero.

La fotografía con que Ona Carbonell anunció el embarazo / Instagram
La fotografía con que Ona Carbonell anunció el embarazo / Instagram

Ahora, meses después de ir viendo sus fotografías de embarazada, la protagonista anunció hace unos días en una instantánea que el pequeño estaba a punto de llegar: "Últimos días de playa los cuatro… Dentro de nada seremos cinco y no podemos estar más ilusionados. Aprovechando cada momento antes de que todo cambie (para mejor)". Pues bien, hoy, 16 de julio de 2025, ha sido el día escogido para confirmar esto, que su vida vuelve a entrar en otra dimensión. La pareja lo ha anunciado con una fotografía de los dos dándole un dedo al pequeño y, conociendo los dos nombres de los dos niños de la familia, una cosa teníamos segura, que el tercero también tendría tres letras. Efectivamente, el nombre escogido ha sido: Luc, que viene del latín Lux, que quiere decir luz, y qué luz.

De hecho, así lo anunciaba Ona Carbonell en la descripción de la fotografía fantástica: "Bienvenido al mundo, Luc. Estamos inmensamente felices de que estés aquí. Un niño sano, fuerte y lleno de luz. Un regalo precioso para toda la familia y muy especial para tus hermanos, Kai y Teo, que ya te adoran. Gracias al Hospital Can Ruti por cuidarnos con tanta profesionalidad y cariño. Siempre nos hemos sentido como en casa. Y en especial, gracias a Marisol y su equipo. Y a Cristina, mi ginecóloga de toda la vida. Qué suerte teneros cerca!!". Simplemente, espectacular.

Ona Carbonell, madre de su tercer hijo / Instagram
Ona Carbonell, madre de su tercer hijo / Instagram

Ona Carbonell es una de las sonrisas más bonitas que tiene Catalunya y, este verano, ha encontrado la mejor razón para tenerla siempre en la cara. La catalana vuelve a ser madre y sus seguidores no pueden estar más felices de la emoción. Realmente, por muchas medallas que haya ganado, no tendrá ninguna más especial que el triplete que tiene en casa: Teo, Kai y Luc. Ha llegado la luz.