Después de una nueva temporada en blanco, los aficionados culés del Barça de baloncesto esperamos que la temporada 2025-2026 sea mejor que este año, y no es difícil. Sí, es cierto que las lesiones han sido un lastre difícil de superar para los de Joan Peñarroya, así que veremos si ahora las lesiones respetan a los jugadores y si todo el mundo está enchufado y da su mejor versión. Hay jugadores que se marchan (como Justin Anderson o Javari Parker), ha habido lesionados que a ver cómo vuelven (Laprovittola, Núñez, Vesely), hay fichajes que ilusionan (Cale, Shengelia, Clyburn) y ha habido jugadores que no han acabado de estar finos, de hecho, que no han acabado nunca de estallar en el Barça y dar su mejor versión, y que los culés esperamos que el próximo año sea el definitivo. Hablamos, especialmente, de un jugador: Willy Hernangómez.

El pívot madrileño, que todo el mundo veía en él como el gran dominador de la pintura, como el center a temer por los rivales, un tipo que tiene una calidad ofensiva innegable, talentoso como hay pocos, pero que a la hora de defender es como si le faltara un poco de punch, de ponerlo todo en la pista y hacerse el amo y señor de la zona, pero nunca ha acabado de ser así. Veremos si la próxima temporada es la temporada dónde Willy demuestra todo el baloncesto que tiene, y lo da todo de una puñetera vez. Pero si encima de la pista todavía hay cosas que no funcionan, cuando se trata del amor, lo da todo. Aquí sí que no tenemos ninguna duda de que se desvive en su relación sentimental. Y es que desde que la conoció, está enamoradísimo hasta los tuétanos de su pareja, su profesora particular de catalán, una jugadora catalana de pádel, Nicole Traviesa.


Juntos han estado en todas partes, juntos han hecho crecer la envidia sana con imágenes preciosas de comidas, cenas románticas o escapadas a lugares idílicos del planeta. Si el año pasado estuvieron paseando para Grecia, este año han escogido otro lugar absolutamente despampanante. Hace poco, estas vacaciones, una vez acabó la temporada, se fueron a la costa Amalfitana, a ver paisajes y puestas de sol absolutamente brutales y a seguir proclamando su amor a los cuatro vientos.



Hernangómez y su chica parecen hechos el uno para el otro, y por mucho que pase el tiempo, su llama continúa bien encendida, incluso, todavía más que cuándo empezaron. Miren si no, qué le ha dicho el jugador de baloncesto del Barça a su pareja en una fecha señalada. Y es que Nicole acaba de soplar velas, ni más ni menos que ha celebrado 26 años. Y Willy ha deshecho a sus seguidores en redes con las cosas bonitas que le ha dicho por su día: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Felices 26 años, no puedo estar más feliz de compartir este día contigo. Eres la luz de mi vida y cada momento a tu lado es un regalo único y especial. Tu sonrisa ilumina mis días y tu amor me inspira a ser mejor. Te Quiero Mucho".
Nos sumamos a las felicitaciones. Esperemos que la pareja pueda celebrar este año una temporada espectacular de Willy con la camiseta del Barça y vuelvan los títulos, que ya hace demasiado.