La fugaz historia de amor entre Malú y Albert Rivera, Malbert según la jerga, tiene a la prensa del corazón española totalmente enloquecida a raíz de las informaciones que hablaban de la ruptura de la pareja de moda. Revistas, programas de radio y televisión y periodistas de renombre investigan las causas del supuesto fin del idilio. La versión oficial habla de una cantante que ha dicho basta a la forma con la que el político gestiona su romance, cansada con "la falta de naturalidad" del líder de Cs cuando comparten su intimidad: "El político ha antepuesto su carrera a su vida personal", decían en Socialité, Telecinco. Bien, pues desde la misma cadena, la catalana Laura Fa contradice el relato: Habla de una grave crisis (nunca una ruptura) desde hace más de un mes debido "a las manías de Malú".

portada malu2 a

¡Hola!

laura hace t5

Telecinco

Laura Fa, injuriada por catalana por algunos compañeros de Sálvame, se mostraba muy sorprendida por las informaciones que se están ofreciendo sobre el estado real del romance, y aseguraba que fuentes muy próximas a la pareja tienen claro el motivo por el cual la pareja estaría muy cerca de la separación total: "No están bien por la misma razón que Malú no acabó bien con Gonzalo Miró", una de sus exparejas. ¿Y porque no acabaron bien? "Porque Malú no sabe llevar una relación con naturalidad, todo era un drama: Para salir, para entrar, cualquier comentario..." Básicamente, justamente lo contrario de lo que se está explicando en todas partes.

Puedes ver el momento clicando en la imagen:

Paz Padilla Laura Fa Salvame Telecinco

Telecinco

La periodista catalana llegó a afirmar que la cosa es tan íntima que ni el círculo más próximo a la pareja saben en qué punto se encuentran, aunque todos los indicios hagan pensar en que la aventura tiene los días contados. El misterio sigue rodeando a los amantes, mientras que la revelación de Laura Fa deja una pregunta: Sí lo que explica es cierto (no dudamos de sus fuentes), comparada con Alberto Carlos Malú debe ser la reencarnación de Chucky, "El Muñeco Diabólico". Quizás no hicimos el suficiente caso a Pilar Eyre...