Una sentencia desproporcionada del Tribunal Supremo contra el independentismo y el gobierno de la Generalitat ya no es noticia. Pero sí es un escándalo. Por eso son muchos los VIPS catalanes que trabajan en España que han perdido el miedo a manifestar su opinión contraria a un despropósito semejante. El programa líder de la TV es Sálvame, también en Catalunya donde hace más audiencia (16,3%) que TV3 (14,4%) incluso el día que inhabilitan a Torra. Entre sus tertulianos solo dos viven en Catalunya: Chelo García Cortés y la catalana Laura Fa. Este es su valiente tuit:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Fa (@laura__fa) on

laura hace GTRES

Laura Fa en confinamiento, GTRES

Un corazón amarillo, color de los indepes, y una frase en catalán para no dudar de qué tema habla, de Torra y la represión en Catalunya.: "El asedio que nos aprieta solo nos hace más libres". Una denuncia de la represión contra el independentismo, y contra toda Catalunya que se queda sin presidente, y un aliento de esperanza: eso hará crecer el deseo de libertad. En Sálvame los fachas la zurrarán, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, si sus problemas de salud se lo pemiten. Son dos tertulianos antiindepes y anti-Laura Fa. Pero en redes todo el mundo quiere a Laura:

Kiko Matamoros Laura Fa Salvame 2 Telecinco

Laura Fa en plena pelea, Telecinco

Laura Fa ya sabe de dónde le viene el apellido: es antiFa-cha. Una isla en Telecinco.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat