El mundo se equivoca. El nuevo alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez Almeida, no es ningún 'carapolla'. Tampoco un "capullo", ni mucho menos un "cabrón", como sugería Susanna Griso mientras le entrevistaba en Espejo Público. No, Martínez Almeida es "un poco gilipollas". Y no lo decimos nosotros. No osaríamos insultar al nuevo alcalde madrileño (por obra y gracia de Cs+VOX). El calificativo es de su antecesora en el cargo, Manuela Carmena, que tuvo los ovarios necesarios para decírselo durante la investidura del 'pepero'.

Martínez Almeida confesaba esta intimidad en el matinal de Antena3, añadiendo que Carmena no quiso rectificar: "Le dije: Manuela, he sido un poco duro si quieres, y me insistió: 'No, no, que has sido un poco gilipollas". Otra cosa no, pero la futura pregonera de las fiestas de La Mercè en Barcelona no es de las que sueltan este tipo de perlas para esconderse después. Ni siquiera de las que responsabilizan a terceros (como el comunnity manager de VOX y eso de llamar "lameculos, acojonado y jeta" a Albert Rivera). Manuela lo expresa tal y como lo piensa: "Un poco gilipollas". No es de extrañar, viendo los ataques, día tras día, que desde el PP y el resto de trifachitos han dedicado a la gestión y a la figura de la exalcaldesa de Más Madrid.

Martinez Almeida gilipollas Espejo Publico

Antena3

La obsesión y la falta de respeto de los populares hacia Carmena ha sido patológica, y es normal que la abogada le tuviera preparada esta regalito extra en el día en el que recibía la vara de mando de la capital española. Ahora bien, a Almeida le ha faltado tiempo para hacerse la víctima en casa Griso, e incluir la anécdota en una fantasiosa persecución del mundo contra él, acusando a medios de comunicación y redes sociales de despreciarlo. Pobrecito. Él que no ha roto nunca un plato... ni se ha inventado atascos de tráfico ficticios para ensuciar y mentir sobre Madrid Central, el plan anticontaminación y anticoches del centro de la ciudad que PP-Cs-VOX han intentado paralizar, y que un juez ha vuelto a poner en marcha desautorizando a la nueva y "carca" corporación municipal.