El presentador más famoso de T5, el badalonés Jorge Javier Vázquez, hizo una declaración 'institucional' sobre su programa que ha dado la vuelta al mundo. "Este programa es de rojos y maricones". La frase, enmarcada en el culebrón de Alfonso Merlos, quemó como la pólvora en las redes sociales, molestando de forma extraordinaria al sector ultra españolista. Pero siempre hay espectadores y espectadoras despistadas, y que o bien pensaron que todo era parte del show, o que no quieren aceptar la realidad... o sencillamente, que aquel día se durmieron echando la siesta. El mejor ejemplo, la delirante llamada que ha recibido Vázquez en pleno programa por parte de una mujer andaluza que lo quiere, y mucho.

Jorge Javier Vázquez estalla VOX T5

Jorge Javier Vázquez tierra T5

Jorge Javier Vázquez VOX T5

Un amor que traspasa la admiración como presentador, y va más allá. Ella lo quiere como hombre. Quiere lío, vaya. Y se lo ha hecho saber durante uno de los clásicos concursos de la cadena, en los que regalan cantidades de dinero a su audiencia. Lola, una señora de Jaén, se deshacía en elogios hacia el catalán, después de confesarle que estaba divorciada y que pasaba sola el confinamiento: "Quiero un hombre como tú". Vázquez le seguía el juego y le hacía señales de humo sobre su conocidísima condición sexual: "pero hija... ¿Cómo lo íbamos a hacer en el aspecto íntimo?". La respuesta, de traca: "pues quedaríamos cuando pasara todo esto". El presentador, cada vez más alucinado, ponía las cartas encima de la mesa: "¿Qué quieres, acostarte conmigo?". "Pues mira... no pasaría nada, ¿no?. Tampoco nadie se va a enterar, sólo tú y yo". Vázquez casi enmudecía: "me estoy poniendo rojo". El delirio.

Puedes ver el momento haciendo click en la foto a partir del minuto 28:

Jorge Javier carcajada T5

Jorge Javier carcajada T5

La escena acabó con un jugoso premio a la espectadora, que se tendrá que "consolar" con 3.000€. Los dos ponían punto final a la comedia: "¿cuántos hombres té han dado tantas alegrías como yo?". La respuesta, entre divertida y un poco lastimosa: "ninguno, por desgracia". Dicen que afortunado en el juego...