Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez representan las dos espanñas. En Antena 3 todos son, o parecen, de derechas, de Motos para abajo. Y en Telecinco parecen de izquierdas, de Jorge Javier para abajo. Ambos hacen entretenimiento líder y cuelan mensajes políticos. Motos es un furibundo anti-indepe y Vázquez detesta a la extrema derecha. El de Badalona ha entrevistado al vicepresidente madrileño de Ciudadanos y le ha preguntado "¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?". Una duda que tiene la mayoría viendo a la presidenta que lo es gracias a Vox. Una concejala catalana del PP de Madrid, Andrea Levy, se ha ofendido:

jorge javier Vazquez Telecinco

andrea levy GTRES

Jorge Javier y Andrea Levy, catalanes en guerra, Telecinco / GTRES

Levy siempre tiene la misma estrategia tramposa: cuando se critica a una mujer del PP por sus políticas (a la misma Levy sin ir más lejos), acusa a las críticas de ser machistas. Siguiendo su razonamiento, Levy criticando a Vázquez es una homófoba. Sobre todo es ridícula. Solo faltaría que un ciudadano no pueda criticar a un político. Jorge le responde sibilino:

Guerra de catalanes en Madrid. Maravillosa ironía: "Qué gran dolor me provocas" (ironía), y foto de Jorge borracho durmiendo la mona en una discoteca (ironía). Es vox populi en Madrid que la que sale mucho de noche por los locales de copas de la capital es Andrea Levy, como le lanzó un periodista del digital El Confidencial: "Medio Madrid conoce tus historias nocturnas".

tuit alfredo

 

tuit periodista contra Levy

 

Brillantísimo Jorge, utiliza una foto suya que no lo deja bien para destruir a la del PP sin citar lo que esconde la foto. La borrachera es otra.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat