Los programas de Samanta Villar son siempre muy comentados. Cuando trata temas de los que se habla poco, o que son incluso tabú, genera todavía más repercusión. Y con el reportaje de esta semana ha visto, además, que hablar con famosos es una táctica todavía mejor.

El mundo del sexo ha protagonizado la propuesta de este martes, hablando desde asistentas encargadas de satisfacer las necesidades de personas con diversidad funcional, al negocio de las muñecas sexuales. Pero el momento que más se esperaba era la entrevista que ha hecho a Jorge Javier Vázquez.

Al lado de la sexóloga Daniela Blume, los dos televisivos han respondido las íntimas preguntas de Samanta, interesada por su vida sexual. Y el presentador de Sálvame no ha defraudado. Jorge ha confesado que ser homosexual le ha permitido tener más amantes que de haber sido heterosexual, soltando un titular tras otro.

Cuatro

"Yo he tenido muchas parejas sexuales y muchos encuentros sexuales. He podido hacerlo. Y con la red se ha demostrado que eso es así". Sin embudos, el badalonés se ha sincerado y ha hablado de su agitada vida íntima. ¿Mantiene relaciones con frecuencia?: "Para mí el sexo es menos importante de lo que lo era antes. En una pareja cuando llevas tanto tiempo... no sé. En vacaciones tengo más sexo y cuando trabajo menos. Pero a partir de los 50 el mejor sexo es la masturbación".

Ahora bien, ve su futuro muy activo en este terreno: "Mi vida sexual será en un futuro activa, o bueno... pasiva. En los 60 seré versátil". Jorge ha criticado que las parejas se obsesionen con tener que mantener relaciones para estar bien, tachando el sexo de culpable de muchas discusiones de pareja.

Totalmente desinhibido, Jorge ha confesado incluso que ha llegado a estar con hombres por compromiso: "Me he ido a la cama con mucha gente por educación. Han estado toda la noche calentando y de repente no dirás que no. A veces tienes que hacer cosas que no te apetecen".

Sin poder ser más sincero, Jorge Javier se ha destapado. El programa ha conseguido un bueno 8,5% de share, abriendo la puerta a más entrevistas de este tipo. ¿Habrá creado un precedente? ¿Se animarán más famosos a hablar abiertamente de su vida íntima?