El periodista de la cadena pública catalana TV3, Jordi Eroles, experto en noticias políticas, es muy activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores todo aquello que le pasa durante su día a día. Así lo ha hecho recientemente en su perfil de Twitter, durante la tarde del martes 3 de agosto, mostrando lo último que ha descubierto en pleno centro de Barcelona y no le ha dejado indiferente. Para nada.

Un gran hallazgo que ha tenido lugar justo después de terminar su jornada laboral en TV3, cuando estaba haciendo una conexión en directo desde el Palau de la Generalitat para el TN Migdia, presentado por Raquel Sans. Un descubrimiento que el periodista acompaña incluso con una llamativa fotografía que no ha pasado desapercibida para casi nadie, para aportar más información acerca de lo último que ha visto en la capital catalana. Lo desvelamos todo, a continuación. 

Jordi Eroles, TV3

"Este mediodía, cuando he salido del Palau de la Generalitat después de entrar en directo al TNM, he descubierto...". Así empieza el mensaje que el experto en noticias políticas ha publicado en el mundo viral. Ya lo dicen, compartir es vivir y Eroles está dispuesto a hacer la vida un poco más fácil a sus amigos y seguidores, poniendo encima de la mesa todos aquellos hallazgos que le parecen interesantes y pueden ayudar a hacer la vida un poco más fácil a más de uno.

"Un muy buen sitio para comer de menú, el restaurante de el Palau de la Música", confiesa en relación al último sitio de Barcelona que ha visitado para comer y le ha sorprendido muy positivamente. "En la terraza o en el magníficoo interior modernista, vale la pena. Es bueno y bien de precio. An la terraza cuesta 13,2€", sentencia el periodista de la cadena pública catalana. Algunos podrían pensar que se trata de publicidad, pero no. Se llama generosidad. Ver algo interesante y compartirlo. No todos los hacen. Hablamos de esto:

Perfil de Twitter de Jordi Eroles

Un mensaje en las redes sociales que acumula más de 120 'me gusta' y ha sido compartido por los usuarios hasta en 18 ocasiones. No es para menos. Y es que no todos los días se encuentra un sitio como el que ha descubierto Jordi Eroles en pleno centro de Barcelona para poder comer en una terraza y con un precio inferior a los 15 euros. Una ganga.

Entre los comentarios que le han hecho llegar, destacan los siguientes: "Toda la razón. Yo he ido alguna vez y es un espacio muy agradable", "Nosotros también lo descubrimos y además de comer bien y a buen precio, el sitio es precioso" o "Alguna vez había ido al Ateneu, el precio es parecido pero no se cómo va ahora". Jordi Eroles es todo terreno. Triunfa en su trabajo y ahora también como guía de la ciudad de Barcelona recomendando restaurantes para ir a comer o cenar. Para más información su cuenta de Twitter: @JordiEroles.