Ya hace muchos días, demasiados, que uno de los programas más queridos por los espectadores catalanes acabó temporada. Los fans ya tenemos ganas que cuando a media mañana pongamos TV3, volvamos a ver en la pantalla el imprescindible Tot es mou. El programa presentado por Helena Garcia Melero se marchaba de merecidas vacaciones el pasado viernes 18 de julio con un especial hecho desde uno de los lugares más bonitos de Catalunya, la abadía de Montserrat. Desde la montaña mágica veíamos a Helena, llevando un vestido precioso de color rojo, haciendo programa allí con motivo del milenario del monasterio, que data de 1025, "un programa cargado de emociones por lo que significa esta montaña, símbolo de Catalunya, pero también por la historia de esta abadía." Una Helena emocionada que iba hacia allí muy temprano con sus compañeras de TV3 en el coche y cantando "Pujarem dalt dels cims amb el cor alegre, baixarem a la vall quan es faci fosc" ("Subiremos a lo alto de las cumbres con el corazón alegre, bajaremos al valle cuando oscurezca").


Helena se despedía de los espectadores, temporalmente, con un vestido espectacular desde un lugar privilegiado. Pero después de cerrar el chiringuito por unas semanas, ha seguido estando en un lugar absolutamente maravilloso y ha seguido luciendo un outfit de traca. ¿Dónde? Evidentemente, en su querido Cadaqués. Hablar de Cadaqués es hablar de Helena. Y hablar de Helena es hablar de Cadaqués. Las últimas veces que la hemos visto en el pueblo más bonito de Catalunya (y que me perdonen el resto), la hemos visto, sin embargo, con unos looks menos veraniegos. Por ejemplo, con un jersey y tejanos y llevando unas comodísimas alpargatas en una tienda preciosa del pueblo o abrigada delante del mítico Bar Boia cuando se anunció que tenía que cerrar sus puertas:


Ahora, sin embargo, Helena ha demostrado que se ha acabado el debate sobre cuál ha sido el look más brutal y maravilloso de este verano 2025. Si a alguien le quedaba alguna duda, la presentadora del Tot es mou los ha desvanecido de un plumazo. Ha sido gracias a uno de los nombres de cabecera de la Melero con respecto a outfits: el de Rosa Fíguls. Anteriormente, ya hemos visto a la presentadora luciendo algunas de sus piezas, como el chal que llevó para un acontecimiento tan importante y significativo como los premios Forbes a las mujeres más influyentes de Catalunya.

Y ahora, un look despampanante de Helena desde la terracita de uno de los áticos preciosos de Cadaqués. La presentadora, con un vestido veraniego lleno de colores, combinado con una chaqueta tejana azul y un bolso que nadie como ella podría llevar con más estilazo. "Verano!!! calor !!!libros!! vestidos y bolsos Rosa Fíguls. Gracias Helena por la foto". Imposible superarlo:

Helena Garcia Melero, maravillosa. Que acabe de disfrutar el verano, pero ya tenemos ganas de volver a verla al frente del Tot es mou.