Rosalía es una artista con todas las letras de la palabra. La catalana ya hace años que enamora a los seguidores escribiendo canciones y, con un estilo propio, ha situado su nombre en el Olimpo del panorama musical mundial. La chica es más que una cantante, es toda una celebridad y en cualquier alfombra roja tiene claro que los flashes la enfocarán a ella. Con el perfil lleno de fotografías informales, la protagonista, en las últimas semanas, tiene a los seguidores muy enganchados a su última hora, porque parece que está a punto de sacar un nuevo álbum. De hecho, en los últimos días, la protagonista dio una entrevista a la revista Elle, que en el subtítulo marcó el noviembre como el mes clave. La filtración fue muy polémica, porque fue la misma escritora del artículo que lo desmintió.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

El caso es que el nuevo álbum de la catalana está al caer y ya nos frotamos las manos para disfrutar de todas las canciones que están por venir. Eso sí, mientras los fans están alborotadísimos por la situación, estos últimos meses Rosalía se los ha tomado con mucha calma y ha aparecido una multitud de veces acompañada de la persona que le ha vuelto a remover las mariposas en el estómago: Emilio Sakraya. Ni más, ni menos, entre Barcelona, Madrid y Berlín, la pareja ha pasado unos meses de verano espectaculares y se han dejado ver en todas partes. Caminando tranquilamente por las calles de cada ciudad, Emilio y Rosalía parecen felices y están enfocados en su relación de pareja. En los últimos días, sin embargo, en la entrevista Elle, la protagonista rompió el silencio sobre una de sus relaciones pasadas, la que mantuvo con Hunter Schafer, la famosa actriz estadounidense.

Rosalia y Emilio / X (Twitter)
Rosalia y Emilio / X (Twitter)

De hecho, fue la misma actriz que reveló el año pasado en una entrevista que durante el 2019 habían tenido una relación sentimental de 5 meses. Esto decía: "Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!’. Pero, al final, es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así". Obviamente, Rosalía fue preguntada sobre el tema en su conversación con la revista y no precisamente por la actriz, sino por su sexualidad, atentos: "Cuando se le preguntó si esto le forzó a definir públicamente su sexualidad, ella niega con la cabeza".

Rosalía y Hunter Schafer / X, twitter
Rosalía y Hunter Schafer / X, Twitter

La artista respondió sin pelos en la lengua: "No, no me sentí presionada... Me enfoco en la libertad. Es lo que me guía". Ni que lo jure, porque lo demuestra también delante de los micrófonos. Rosalía rompe el silencio, tranquila, auténtica y con una sinceridad muy característica. Ahora, parece que las dos tienen una buena relación y, estamos convencidos, la actriz también se debe frotar las manos por la llegada de su nuevo álbum. Rosalía es feliz, libre y está muy enamorada de su novio.