Poco lo ha durado la alegría a Alejandro Albalá, uno de los finalistas del reality GH Dúo. Sólo salir de la casa tuvo que enfrentarse a graves problemas entre sus familiares o a los ataques de su expareja, Sofía Suescún. La tormenta mediática ha seguido creciendo mientras que el chico empezaba a disfrutar de su libertad fuera de Guadalix. Y especialmente, del dinero ganado en el concurso. Quería hacer realidad sus sueños...y se han vuelto pesadillas. Sólo así se explica su cara en la revista Diez Minutos, que le pilló estrenando (supuestamente) un Ferrari de 100.000 euros... aunque no como él desearía.

Si, el gesto pensativo de Albalá demuestra claramente su desencanto ante la llegada de la grúa. Pobrecito. Él, que estaba a punto de presumir por los parkings de las discotecas de toda España con su flamante Ferrari 812 Superfast, ahora ha tenido que ver su bólido remolcado por un camión. Ni tan solo ha podido sentir los 800 caballos de su bestia. ¡Shame! El capricho de 100.000 euros del ex de Isa Pantoja ha tenido que volver al garaje, y Albalá, camino de una parada de taxis.

alejandro albala pensativo @alejandroalbala

@alejandroalbala

Los comentarios de los tuiteros, divertidos con la mala suerte del finalista de GH Dúo, han generado también la entrada de sus defensores, que han desmentido la noticia. Bien, han desmentido que el Ferrari de marras no era suyo, sino de un amigo. Un amigo que debe estar muy contento de haber dejado el coche a Albalá.

Sea como sea, el chico vuelve a estar en boca de todos, y no precisamente por cuestiones positivas. El de Albalá sí qué es un vía crucis.