Por muchos defensas centrales que hayan pasado por el Barça, no encontraremos nunca a nadie como Carles Puyol. El eterno capitán siempre ha sido una eminencia jugando a fútbol, pero ha destacado por ir más allá. Su lucha, juicio y pasión por los colores blaugranas lo han situado en uno de los ídolos para todos los niños que empiezan a defender la camiseta culé y, ahora, si alguien se dedica a preguntar por ídolos, todos los defensas dirán el mismo apellido: Puyol. Desde que el capitán colgó las botas, que cualquier estrella de la Masia que ha sobresalido ha tenido su figura como una sombra alargada con quien compararse. Eso sí, el eterno capitán no ha perdido la pasión por los colores y les ha deseado ánimos a todos.

Si dentro del campo siempre ha sido una eminencia, también lo es fuera, porque el protagonista forma una pareja fantástica al lado de Vanesa Lorenzo. Juntos han tenido a dos hijas preciosas, Maria y Manuela, con quien a menudo protagonizan planes familiares espectaculares. Nada más empezar el verano, de hecho, la pareja visitó Turquía al lado del mítico Carles Sans de Tricicle y su mujer. Aquí mismo comentamos algunos detalles del viaje y, obviamente, tuvimos una nueva entrega del ya mítico "dos tontos muy tontos" que siempre protagonizan Carles y Vanesa. Ahora, Carles Puyol ha hecho otra visita, pero no a una persona, sino a un animal, atentos.

Ni más, ni menos, el protagonista ha visitado un perro influencer, Charlotte FB, un trotamundos que ya habíamos visto al lado del exfutbolista. Y, efectivamente, antes de empezar el verano han vuelto a estar juntos para inaugurarlo, así lo ha presentado el peludo en la descripción: "El verano no empieza de verdad hasta que me reencuentro con mi compi de siempre: el gran @Carles5Puyol. Un año más, mismo grupo de amigos, mismas patas, mismo corazón gigante. Tradiciones que no se rompen". La imagen es espectacular y se puede ver al capitán del Barça, sentado en un sofá y con su mano al perro. El canino, de hecho, mira a la cámara con cara de circunstancias, mientras que el culé no se puede sacar la sonrisa de la boca.

Carles Puyol enamora en todas partes. Cuando juega a fútbol demuestra que está en forma, cuando va de excursión con Vanesa Lorenzo demuestra que está enamorado y al lado de Charlotte FB demuestra que es un amante de los perros. Buen verano a los dos.