Después de un mes esperando el momento, por fin, el Barça ha vuelto a los entrenamientos. La temporada pasada del conjunto blaugrana dejó con la boca abierta a todos los culés que esperaban que su equipo volviera a levantar la cabeza. La ciudad de Barcelona se pintó de blaugrana y todos los aficionados salieron a la calle cuando cayó el primer título del año. La campaña fue histórica porque ningún analista se pensaba que cualquiera de los futbolistas del equipo harían estas cifras. Uno de los más inesperados tiene un nombre, Robert Lewandowski. El pichichi del equipo hacía algunos meses que iba de bajada y su edad auguraba una próxima retirada, pero no. El polaco subió el nivel y, como el curioso caso de Benjamin Button, se hizo más joven a medida que iban pasando los días. ¿El resultado? Más dianas que cualquier otro.

Eso sí, cuando el polaco llega a casa, se encuentra con el mejor trofeo que puede levantar, Anna Lewandowska, con quien se han convertido en la pareja más mediática del equipo. Juntos tienen dos hijas, Laura y Klara, y forman a una familia espectacular. Anna y Robert son dos auténticas celebridades que han encajado en Barcelona de forma fantástica y parece que se hayan puesto un propósito, poner a los barceloneses en forma. Lewandowski con goles y Lewandowska con gimnasios, la pareja, a pesar de la edad, es la que está más en forma de todo el conjunto culé y, de hecho, les hemos visto entrenando juntos incluso durante las vacaciones. Además, no os lo perdáis, porque el culé no se perdió la apertura del nuevo gimnasio de la WAG, donde casi pasa cada hora del día.

Hoy, con los compañeros del gimnasio, han combinado dos planes que a Anna Lewandowska le gustan mucho, hacer deporte y alucinar con las vistas de Barcelona. Ni más, ni menos, la protagonista ha publicado una historia por las calles de la capital catalana y no os lo perdáis, porque es justo delante de la playa. Con vistas al mítico hotel W, la deportista ha disfrutado del amanecer mientras las luces de la ciudad se iban apagando. Eso decía de fondo en el vídeo en inglés: "¡Buenos días! Mirad esto... Mirad esto... Me he despertado a las cinco de la mañana, porque es una mañana especial. Mirad esto". ¿La razón de haberse despertado tan pronto? La enseña en la siguiente historia, una excursión con Edan Studios.

Encima de un paddle surf, con bañador y el amanecer de fondo, Anna Lewandowska ha enamorado a los catalanes con el plan espectacular. Robert y Anna forman una de las parejas más queridas de todo el entorno del Barça, porque están en forma, hacen planes catalanes y son muy culés. Ya tenemos ganas de ver a la familia por el Camp Nou.