No hay ni un solo concursante de OT que haya despuntado tanto como los de la primera edición. David Bustamante, David Bisbal o Chenoa, entre otros. Lo mismo sucedió en el regreso del formato con rostros como Aitana, Amaia o Lola Índigo. Del resto ni nos acordamos. Son juguetes rotos, como es el caso de Vicente Seguí, concursante de OT 2003. El joven se convirtió en el ganador de la tercera edición.

Aunque no ha destacado ni se ha convertido en una figura pública ha podido labrarse un futuro en este mundo tan complicado. Ha vivido de su arte, sin embargo tras años dedicado a la música anuncia que se retira temporalmente de los escenarios a causa de una enfermedad que se le ha diagnosticado. “Hasta pronto”, ha señalado en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que posa frente al mar.

Vicente Seguí se aparta de los escenarios y pide descanso 

Ha compartido un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todos sus seguidores el cariño que le han mostrado en estas últimas décadas. “Este mensaje a muchas y muchos de vosotros os dará igual, pero está escrito, en concreto, para todas y todos los que me habéis dado cariño, amor, compañía y apoyo, entre otras muchas cosas ‘buenas’ durante casi 20 años. Estoy enfermo y necesito curarme”, ha comenzado explicando. 

No ha querido entrar en muchos detalles sobre la enfermedad que le han diagnosticado, pero parece que la recuperación será larga. “Voy a dejar la música, de momento totalmente, y no sé si en un futuro podré retomarla desde un punto de alegría pura y verdadera”.

Vicente Seguí pide tranquilidad. El cantante quiere descansar y centrarse en su recuperación. De hecho, ha pedido a todas las personas de su entorno que no se pongan en contacto con él en ningún momento. “Los que me queréis, yo ya sé que me queréis, lo demostrasteis durante mucho tiempo y seguís haciéndolo, así que no es necesario que os lamentéis por mí, y en la medida de lo posible, os pido por favor (casi suplicándolo), que no me mandéis mensajes ni me llaméis (sobre todo por el móvil, a todos aquellos que tenéis mi número de teléfono, si veo que no tengo los resultados que necesito por el móvil, tendré que bloquear muy a mi pesar, pero si es así no te lo tomes como un ataque a tu ayuda y persona, es simplemente para mi supervivencia)”.

Por último, ha aclarado que será él mismo quien se ponga en contacto con sus seres queridos cuando así lo considere: “Cuando os necesite, os buscaré, y si vosotros me seguís queriendo buscar y encontrarme, así será, y si no, no pasa nada, os deseo lo mejor a todas y todos y mucha felicidad para todos los que tenéis los corazones puros. Os quiero y eternamente agradecido por todo lo bueno y mágico”.