La madrugada del martes 17 de junio marcó un nuevo punto bajo en la carrera del cantante y actor Justin Timberlake, quien fue detenido por la policía de Sag Harbor, Nueva York, por conducir bajo la influencia del alcohol.
Según los informes, el cantante fue interceptado mientras conducía un BMW en la calle Madison. Tras una investigación, se determinó que el cantante se encontraba en estado de ebriedad.
El oficial que lo detuvo dice que el famoso parecía estar ebrio y tenía un fuerte olor a alcohol en el aliento. "Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa", supuestamente dijo Justin Timberlake a las autoridades.
La denuncia dice que el intérprete estaba inestable y hablaba con dificultad; supuestamente también obtuvo malos resultados en las pruebas de sobriedad. Dijeron que tampoco podía concentrarse en hablar con la policía mientras buscaba su registro.
Un momento difícil para Justin Timberlake
El arresto de Justin Timberlake se produce en un momento complicado de su carrera debido a la recepción por parte del público de su último álbum ‘Everything I Thought It Was’, su sexto álbum de estudio, el cual recibió críticas mixtas.
Actualmente, el famoso se encuentra inmerso en su gira ‘Forget Tomorrow’, cuyo próximo show tendrá lugar en la ciudad de Chicago. Tras la ciudad del viento, el cantante volverá a Nueva York, luego a Boston y, posteriormente, cruzará el charco para actuar en ciudades europeas como Londres, Ámsterdam o Berlín, tal y como precisa The Medizine en su sitio web.
Conducir bajo la influencia del alcohol es un delito grave que puede tener consecuencias devastadoras, tanto para el conductor como para otras personas. En el estado de Nueva York, conducir bajo la influencia del alcohol por primera vez es un delito menor que se castiga con una multa de hasta 1.000 dólares y hasta un año de cárcel.
Este no es el primer roce que la expareja de Britney Spears tiene con la ley. En 2003, fue arrestado por conducta indebida en público en Memphis, Tennessee. En esta oportunidad el arresto de Justin Timberlake ha sido recibido con consternación por sus fans y el público en general. Muchos se han expresado en las redes sociales para criticar su comportamiento irresponsable y para exigir que se le aplique todo el peso de la ley.
Este incidente sin duda dañará aún más la imagen pública del cantante y es posible que tenga un impacto negativo en su carrera futura. Por suerte, esta vez parece que nadie resultó herido.
Justin Timberlake, un ícono del pop con una carrera multifacética
Justin Timberlake es un cantante, compositor, productor discográfico, actor y bailarín estadounidense que ha logrado un éxito rotundo en diversas áreas del entretenimiento. Nacido en Memphis, Tennessee, en 1981, comenzó su carrera a temprana edad en programas de televisión como ‘Star Search’ y ‘The Mickey Mouse Club’.
La estrella musical es sin duda una de las figuras más importantes del entretenimiento de las últimas décadas. El talento, versatilidad y carisma de Justin Timberlake lo han convertido en un ícono para millones de personas en todo el mundo.