Luna Serrat es la nieta más conocida de Joan Manuel Serrat. Ella es la mayor de seis nietos, hija de Queco Serrat, y hermana de Lucía Serrat, la segunda nieta del cantautor catalán que trabaja organizando eventos y ha creado su propia marca de vestidos de invitada. A diferencia que su hermana mayor, Lucía tiene el perfil de Instagram privado y no acostumbra a aparecer en Instagram ni en el perfil de su hermana, ella prefiere la discreción, igual que su padre. Luna Serrat, en cambio, es conocida como influencer en el mundo de las redes sociales, está graduada en periodismo y comunicación audiovisual, también forma parte de una agencia de representación de actores y ha heredado la pasión por la música como su abuelo.



Se ha hecho popular como influencer por su perfil donde acumula a más de 70 000 seguidores, también por ser una gran amiga de la familia de Anita Matamoros y Javier Tudela, y, desde hace un par de años, ha protagonizado algún titular de la prensa del corazón por su relación con Dani Ceballos, el jugador andaluz del Real Madrid. Los encargados de destapar su relación fue el programa Socialité, y ahora, dos años más tarde, la pareja celebra sus dos años de relación en la otra punta del mundo en Maldivas. Atentos.

Luna Serrat y Dani Ceballos nos han ido compartiendo algunos de sus mejores momentos de este viaje a Maldivas a través de Instagram, donde los hemos visto presumir de las aguas cristalinas de la isla, de su amor con fotografías, besos y, sobre todo, de su espectacular hotel. La pareja ha escogido el increíble complejo turístico llamado Soneva Jani que tiene un coste de 4000 euros la noche y a través de las fotografías podemos ver que les incluía todo tipo de lujos como balneario, masajes, vistas al mar desde cualquier lugar e incluso, el hotel ha tenido el detalle de regalarlos lo siguiente: un pastel que les desea un feliz aniversario y que, nos confirma, que justamente este verano hace dos años que empezaron su relación. Estas son algunas imágenes que la influencer y el futbolista han compartido sobre su viaje:



En los stories de Luna Serrat podemos ver perfectamente qué rutina han seguido durando estos días: un poco de deporte de buena mañana para no perder la forma física, seguidamente, desayuno en un increíble bufete con vistas en el mar, y bañarse todo el día observando la fauna marina. Su día se termina con su única responsabilidad, coger la bicicleta para irse a buscar un helado antes de ir a dormir. Una vida que solo unos pocos pueden disfrutar. El paisaje de las Maldivas es el escenario perfecto para celebrar este tercer aniversario de amor, y un sitio ideal para poder cumplir aquello que se dice cuando te vas de vacaciones: "Desconectar para volver a conectar" tal como ha escrito el futbolista o pasar tiempo con tu persona preferida, tal como ha asegurado la nieta de Serrat.


Luna Serrat está completamente enamorada de Dani Ceballos, pero, sobre todo, de las Maldivas.