Las románticas vacaciones de verano de Gerard Piqué y Clara Chía en el oeste de los Estados Unidos han tenido una segunda parada. La pareja colgó el 19 de julio una recopilación de fotos a Antelope Canyon, un lugar turístico del estado de Arizona. Diez días después el programa de Telecinco de los domingos Fiesta los ha localizado en California, concretamente en la zona más lujosa, en Beverly Hills, en Los Ángeles. Salían de un restaurante donde el camarero se hacía una foto con la pareja pasando por el lado creyente que se haría rico. Llega tarde, ya había un paparazzi esperándolos a la salida del local y ha vendido las imágenes a Telecinco pero unas imágenes raras, que no se ha publicado en toda pantalla sino solo en el videowall del programa, para ser más baratas y revenderlas en alguna revista. Lo mejor de las imágenes es cómo va vestida la pareja, informales hasta decir basta: tejanos, sudaderas, parecen multimillonarios de Silicon Valley. Y con un detalle en la mano de Clara Chía, un anillo con un diamante enorme que solo puede ser de prometida. El programa especula que Piqué le pidió a Clara para casarse.

Piqué y Clara con el anillo en la mano, T5
Piqué y Clara con el anillo en la mano, T5
Clara Chía con tejanos desgastados, T5
Clara Chía con pantalones estampados T5
Piqué en chándal en Beverly Hills, Telecinco
Piqué en chándal en Beverly Hills, Telecinco
Clara Chía y Gerard Piqué, Telecinco
Clara Chía y Gerard Piqué, Telecinco

Los tertulianos son directos: "Ella lleva en la mano un pedrusco, un diamante, cenan en Beverly Hills, se quieren ocultar, el paparazzi nos asegura que ella lleva un anillo de pedida, no es un regalo de cumpleaños ni un anillo de regalo de cumple, por fechas no encaja nada" .Podría ser el cumpleaños de su relación. Es un misterio qué mes del año 2021 empezaron a salir, porque se supone que se enamoraron cuando Piqué todavía era la pareja de Shakira. Ahora haría 4 años que salen. Los tertulianos hurgan en cómo va de mal vestida Clara para estar en un restaurante de lujo en Los Ángeles: "Vestida para pedrusco no va. Llegan a 'Fiesta' unas imágenes sorprendentes de Gerard Piqué y Clara Chía y, además, es clave el testimonio del paparazzi que les ha fotografiado hace escasamente dos días. La pareja se encuentra en Beverly Hills y han sido pillados por este reportero gráfico que nos da detalles que podrían aportar luz sobre un posible compromiso entre ellos a pesar de que, hace unos meses, se habló de ruptura"Hace diez días en Arizona no llevaba el anillo:

Clara Chía sin anillos en Arizona, Instagram
Clara Chía sin anillos en Arizona, Instagram

"Gerard Piqué y Clara Chía llama la atención que lleva un anillo grande en la mano. O, lo que viene siendo, "un pedrusco" con un diamante en el dedo de una de sus manos. Podríamos estar asistiendo a las primeras imágenes de la pareja después de haberse comprometido. ¿Ha pedido Gerard Piqué matrimonio a Clara Chía en California? ¿Se van a casar Gerard y Clara? ¿Ha sido este el anuncio de una futura boda por parte de la mediática pareja?". Muchas preguntas y una única prueba, Piqué le ha regalado un anillo con un diamante enorme, que no ofrece en detalle el programa. Solo puede querer decir boda. Shakira nunca lució una joya similar, quizás porque si quiere un diamante se compra el mayor con su dinero. No quiso nunca casarse porque decía que así tenía tensionado a Gerard. A la vista salta que no le funcionó. Clara es más clásica, la pija típica de Barcelona que sueña con boda en el Empordà e hijos propios. Milan y Sasha son más de Miami que las patinadoras. Shakira sonríe: anillos muchos, boda ya hablaremos. Estar comprometida no quiere decir que haya boda. Puede pasarse en este estado muchos años. Clara, de momento, anillo y pedrusco. Que le quiten lo bailao.