Los premios Goya 2018 dejaron muchos momentos dignos de ser comentados. El papel de los presentadores, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, fue duramente criticado a las redes sociales. Posiblemente, el público que ve este tipo de galas no sea el target del humor ácido de los Muchachada Nui.

Más allá de eso, se quiso dar un aire reivindicativo a la gala a favor de la igualdad entre las mujeres y los hombres. Buena muestra de ello era el abanico de color rojo que lucían buena parte de los asistentes donde se podía leer el hashtag #MásMujeres. Sobre esta reivindicación le preguntaron al polifacético Arturo Valls, que defendió que era mejor que se hablase de cine.

"Me gustaría que se hablara más de cine y no marear con otros temas", unas palabras desafortunadas que no tardaron en ser criticadas de machistas y de falta de sensibilidad. Delante de la avalancha de críticas, Dani Mateo ha querido salir en defensa de su compañero alegando que es "un gran tipo que sólo dio su opinión sobre cómo tendría que ser la gala". .

Después de contestar algunos comentarios, el humorista catalán ha llegado a la conclusión que "en este país tenemos tendencia a encabronarnos"

De esta manera, Mateo ha vuelto a manifestarse por redes sociales sobre una polémica. De momento, Arturo Valls no ha hecho ningún comentario.