El sector ultra ha sucumbido a la histeria y ha empezado a pasar a la acción. Cada vez son más los episodios de acoso por motivaciones políticas, a raíz de la investidura de Pedro Sánchez y el gobierno de coalición con Unidas Podemos. Hasta ahora uno de los más llamtivos lo habíamos visto en Teruel, con fachas pasados de vueltas amenazando de muerte al pequeño partido de Tomás Guitarte (fusilado por Losantos, intimidado por más de 10.000 mensajes, que tuvo que dormir un lugar seguro la noche antes de la investidura y que llevará protección del estado). El escándalo, mayúsculo e infecto, no espanta a los ultras, que si atendemos a la denuncia de la periodista Cristina Fallarás, siguen de cacería. La escritora, blanco habitual de ataques en las redes, ha visto cómo un grupo de personas le seguía, le insultaba y le amenazaba por la noche por las calles del centro de la capital de España. Ahora bien, la Fallarás es mucha Fallarás. Ni retrocederá, ni les tiene miedo.

Cristina se despacha rotundamente contra el grupo "de mierdas y acomplejados" que le han hecho pasar un rato muy desagradable en Madrid, y les advierte: "TENGO UNA FOTO DE VUESTRAS CARAS". En mayúsculas, por si los responsables del acoso (o los posibles imitadores de situaciones similares) tienen alguna deficiencia lectora o no encuentran "las gafas del serca". La red se ha llenado de mensajes de ánimos y apoyo hacia la periodista, aunque también ha abierto la puerta a nuevos trols con ganas de marcha.

Cristina Fallarás TV3

Cristina Fallarás TV3

El ultra derecha y la derecha del plus ultra y el "a por ellos", dasatados. Alguien les tendría que parar los pies. Seguiremos esperando. Mientras tanto, la lista negra sigue creciendo.