Muchos son los famosos que, a través de las redes sociales, se sinceran con sus seguidores y comparten los problemas que afrontan en su día a día. Algo que recientemente, Cris Puig, presentadora del programa FAQS de TV3, ha hecho en su cuenta de Instagram, pese a que no es especialmente activa en dicha red social. La de Barcelona ha publicado una fotografía que explica a la perfección el contratiempo con el que tiene que lidiar cada vez que sale de su casa. ¿De qué se trata?

Cris Puig, TV3

Cris Puig, TV3

"Y así siempre". Este ha sido el mensaje que la presentadora de la cadena catalana, en sus historias de Instagram, ha compartido para mostrar a sus seguidores, más de 3.000, el problema que afronta cada vez que pisa las calles. Un inconveniente que no afecta solamente a ella, las cosas como son. Motivo por el que muchos de sus seguidores se han sentido muy identificados con Cris Puig. Hablamos del hecho de llevar gafas y mascarilla al mismo tiempo. Pues a la de TV3 se le empañan los cristales y termina por no ver absolutamente nada. El problema de Cris Puig, a continuación: 

Cris Puig, Instagram

Cris Puig, Instagram

Una publicación, por cierto, que ha llamado la atención de muchos puesto que Cristina no se pone gafas cuando está delante de las cámaras. La catalana, seguramente por estética o comodidad, opta por las lentillas. Esta es Cristina Puig sin gafas

Cris Puig, Instagram

Cris Puig, Instagram

Y esta es Cristina Puig con gafas:

Cris Puig, Instagram

Cris Puig, Instagram

Ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras. Y en el caso de Cris Puig queda clarísimo, aunque tenga visibilidad reducida.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat