Carlota Prado, malagueña de 26 años, vive un verdadero infierno desde que decidió participar en 'Gran Hermano Revolution' en 2017. La joven nunca olvidará su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, donde fue presuntamente violada por su pareja, José María López, durante una fiesta con alcohol en abundancia. Las últimas imágenes de Carlota aquella noche dejan poco espacio a la imaginación: Claramente intoxicada, manteniendo a duras penas la conciencia y aparentemente forzada a seguir a su chico al dormitorio después de unos tocamientos sospechosos.
José María / Carlota - Fragmento recortado y ampliado a la mejor calidad posible. pic.twitter.com/iZpZ93el5p
— GHReplay (@GHReplay) 8 de noviembre de 2017
En aquel dormitorio, del que no hay testimonio visual, pasó la supuesta y terrible agresión, que acabó con López expulsado y denunciado ante la Guardia Civil por la productora del programa. Prado, por su parte, no recordaba lo que había pasado pero sabía que la cosa no era normal, acabó hundida y abandonando la convivencia. La chica acabó por denunciar a su ex y ha mantenido silencio durante estos dos años, hasta que ya no ha podido más: "Hasta los huevos de amenazas. Hasta los huevos de mensajes humillantes. Cero tolerancia. Cero miedo".
Telecinco
Prado relata su particular calvario: Agredida sexualmente ante la mirada de todo un país y víctima del escarnio popular: "La lluvia de amenazas, insultos, vejaciones, llegó a límites insospechados." Y ataca sin piedad a sus compañeros de experiencia y a todos aquellos que no confían en ella: "Para los que pensasteis que me vendí a Telecinco por su pésima audiencia, está todo grabado. Para los que vivieron conmigo en esa casa y después de saber que decidieron expulsarle siguen tratándole. QUE OS JODAN GENTUZA". La cadena y el veterano programa, que no ha vuelto a celebrar una edición "de anónimos", también recibe de lo lindo: "¿Por qué nadie reaccionó? ¿Por qué no me socorrieron? ¿Cómo pudieron verlo y consentirlo? ¿Por qué lo dejaron a mí lado hasta la tarde del día siguiente?"
@carlotanoisno
Todavía no hay fecha para el juicio, cosa que empeora su situación personal, ya que "sigo sin poder rehacer mi vida". Esperamos que este horrible episodio se aclare, que pueda descansar y superar la pesadilla y que se haga justicia.