Cuando publicamos que Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra habían comprado una casa en Pedralbes, muchos especularon que eso era la prueba que volvía al Camp Nou de la mano de Joan Laporta. De momento lo cierto es que este verano el exentrenador del Barça está pasando mucho más tiempo en Barcelona que nunca.

Por eso quería la casa: para pasar largas temporadas cerca de su padre, Valentí, que ha quedado viudo. En pocos días hemos visto a Pep participando del documental sobre Leo Messi en TV3 o hablando en la misma cadena con motivo de su campus de fútbol de verano en Rialp, Pep Summer Camp, que ha supervisado. Pep se siente como en casa, lejos de Manchester.

pep hucha TV3

Pep Guardiola este verano en Catalunya, TV3

Precisamente lejos de Manchester no se esperaba encontrar lo que se ha tropezado en los alrededores del Camp Nou. Guardiola ha ido a su anterior casa por cualquier asesoramiento pero no esperaba encontrarse a un chico con la camiseta que parece del Manchester City. El azul cielo y la marca Puma son bastante definitivas.

El chico parece que le ha pedido hacerse una fotografía con su ídolo y Pep, amable y educado, ha accedido. Una cuenta de Instagram recoge el momento en una foto:

hucha ig

Guardiola y un fan, Instagram

El autor de la foto, un señor llamado Jordi Canet, ha sido testigo presencial de los hechos. Ha escrito "Un niño feliz. Gracias Pep Guardiola". Todos con mascarilla en espacios abiertos porque los alrededores del Estadio se acumulan los mirones. Bien hecho. Guardiola siempre un caballero.

pep hucha y cristina Serra GTRES

Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra, GTRES

Pep Guardiola sigue siendo el mejor entrenador de fútbol del mundo. Con un equipo menor, el Manchester City, ha ganado la Premier y finalista de la Champions League, las dos competiciones más difíciles del planeta. El de Santpedor es el gran deseado por la mayoría de seguidores del Barça para entrenar el equipo, o para ejercer un cargo de peso en el nuevo Barça de Joan Laporta.

Los que sueñan en este esperado retorno, ven una señal en la nueva casa, una mansión de lujo en Pedralbes, en la calle Font del Lleó. El matrimonio son los propietarios desde marzo. 10 millones de euros por una mansión de 750 m2 dentro de un terreno de 2.114 m2. El vendedor es un propietario ruso.

pedralbes 1

El nuevo hogar de los Guardiola, fuente: Pedralbes Properties

Los Guardiola Serra tienen una gran casa con vistas a Barcelona para perderse. Son cinco: Pep Guardiola, Cristina Serra y sus tres hijos, Maria de 20 años, Màrius de 18 y la pequeña Valentina de 13. La mayor se hizo célebre hace unos días al publicarse unas fotos en actitud afectuosa con un futbolista, Delle Ali

maria hucha IG ok

dele alli instagram

Maria Guardiola y Dele Alli, Instagram

Según el tabloide que hizo las fotos, "Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos delante de la cabina del disc-jockey. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados".

Si quieren vivir juntos en Barcelona ya saben qué toca, convencer  a Joan Laporta que fiche Dele Alli. Y todos contentos.