Pep Guardiola tiene tres hijos con su mujer de toda la vida, Cristina Serra. Son Maria, de 20 años, Màrius de 18 y Valentina, de 13. Maria, la primogénita del entrenador del Manchester City, tiene un concurrido Instagram de 40 mil followers donde luce la genética fabulosa de sus padres. La semana que el de Santpedor ha vuelto a ganar la Premier League y que encara la Final de la Champions, un tabloide ha publicado fotos de Maria Guardiola dándose un beso en la boca con un jugador del Tottenham, Dele Alli. Estas son las fotos que demuestran la relación sentimental:

maria hucha IG ok

dele alli instagram

Maria Guardiola y Dele Alli en sus Instagram

Según el tabloide que hizo las fotos, "Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos ante de la cabina del disc-jockey. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados". En sus redes tienen buena aspecto, de momento por separado:

maria Guardiola gafas solo IGdela alli 2 ig

La nueva pareja catalano-británica en Instagram

Dele Alli es un centrocampista inglés que juega no en la ciudad de Manchester donde entrena Guardiola sino en un equipo de la ciudad de Londres, el Tottenham. Tiene 25 años, 5 más que la hija de Pep, y los tabloides aseguran que ha dejado su ex, una modelo. Ha sido ganador de premios al mejor jugador juvenil de la Premier. Las fotos dándose besos en la azotea de un bar de Londres, el Bar Cloud (nube) confirman la relación. Son guapos, jóvenes y con éxito. La pareja del año en el Reino Unido:

,aria hucha IG okok

del alli BLM IG

Dele Alli y Maria, enamorados, Instagram

No solo salen de fiesta sino que comparten sensibilidad social. Se hizo célebre el gesto de la rodilla en el suelo del jugador con el lema "Black lives matter". Las vidas de los negros son importantes. Y las vidas de los famosos son interesantes. Felicidades a la pareja. Tener de suegro o de consuegro a Guardiola es lo que muchas familias catalanas querrían.