Pep Guardiola sigue siendo el mejor entrenador de fútbol del mundo. Con un equipo menor, el Manchester City, está a punto de ganar la Premier y la Champions League, las dos competiciones más difíciles del planeta. El de Santpedor es el gran deseado por la mayoría de seguidores del Barça para entrenar el equipo, o para ejercer un cargo de peso en el nuevo Barça de Joan Laporta. Los que sueñan en este esperado retorno, hoy tienen una buena noticia. Según publica Cristina Farrés en su digital, los Guardiola han comprado una mansión de lujo en Pedralbes, en la calle Font del Lleó. Aquí:

calle fuente del lleo Google

pep hucha y cristina Serra GTRES

Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra, GTRES

Según consta en el Registro de la Propiedad, que es público, la compra formalizada en marzo es pagar 10 millones de euros por una mansión de 750 m2 dentro de un terreno de 2.114 m2. El vendedor es un propietario ruso y los compradores son el matrimonio Guardiola-Serra a través de una empresa suya. La zona de Pedralbes es maravillosa, arriba de la Avenida Pearson, cerca de la Carretera de las Aguas con las mejores vistas de Barcelona. Las fotos interiores son de la agencia Pedralbes Properties.

pedralbes 1

pedralbes 2

pedralbes 3

pedralbes 4

Pedralbes Properties la calle Font de León y vistas sobre Barcelona

graupera hucha twitter

Guardiola en una visita a BCN, twitter

Guardiola visita Barcelona siempre que puede. La mansión fue la casa de la ex central del Barça Rafa Márquez, a sus órdenes cuando entrenaba el equipo culé. Ahora consta en el Registro de la Propiedad, al alcance de todos, como una inversión de la familia Guardiola. Si será su casa cuando venga a vivir en Barcelona y si eso sucederá pronto es el deseo de casi todos los culés. Guardiola es la figura primordial del Barça de Laporta, el mejor equipo de la Historia. Como el entrenador comprobará desde su ventana, tiene Barcelona a sus pies.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat