Bea Talegón se siente libre para decir lo que quiere. Ya no está sometida a ningún partido sino que decide por ella misma, cosa que no puede decir Toni Cantó, a quién como diputado de Ciudadanos le llega el argumentario del partido y del líder a quién tiene que acatar. El tuit de la semana trae cola, el de Toni Albà que muchos interpretaron que iba dedicado, sin citarla, a Inés Arrimadas y en que hablaba de Amsterdam. El término "puta" va de boca en boca. La "congelación" de las imitaciones de Albà en TV3 no ha satisfecho a Cantó, que decide atacar a su compañero de profesión, el actor Albà. Talegón sale a defenderse de los ataques del actor valenciano:

Bea Talegon FAQS

TV3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Toni Cantó (@tonicanto1) donde|dónde

Toni Cantó acusa a Bea Talegón de "mala feminista" y la periodista le salta a la yugular. Cuando insultan como "putas" a la exdiputada de la CUP Anna Gabriel o a la propia Talegón Cantó no saca las uñas, ni las falsas que le puso Almodóvar en su película más catalana Todo sobre mi madre donde Canto hacía de transexual. Cantó ya ha cambiado bastante chaqueta: de UPyD a Ciudadanos. De momento solo ha cambiado de sexo en la ficción. La red indepe le detesta:

Bea Talegón vuelve a TV3 esta noche para el FAQS. Ciudadanos hará como con Jair Dominguez y con Toni Albà: pedir a la CCMA que no le paguen con dinero público, que la echen y cobrarse así otro indepe para la colección.