Bertín Osborne se reúne cada miércoles con nuevas y viejas glorias de España –sobre todo viejas–, en informales entrevistas en el programa Mi casa es la tuya (Telecinco).

Entre estas glorias, también están las políticas. Si hace unas semanas fue el turno del exministro de Defensa José Bono, que confesó haber abandonado ese cargo por el independentismo catalán, el próximo miércoles 5 de abril el invitado es el expresidente español José María Aznar.

Será, esta, la primera entrevista televisiva de quien ocupó la Moncloa entre 1996 y 2004, desde que renunció a la presidencia de honor del PP el pasado diciembre. Hacía semanas que había rumores al respecto, pero hemos tenido que esperar a la confirmación de hoy hecha por el mismo Bertín en Twitter:

Además de Bono, y ahora Aznar, Bertín se ha reunido con otros políticos como Miguel Ángel Revilla, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez o el mismo Mariano Rajoy, entrevista realizada poco antes de las elecciones del 20 de diciembre del 2015, y donde el presentador decidió su voto por el popular porque le había parecido un "tipo brillante".

Con la visita de Aznar, Bertín se anotaría así su particular gol, después de que Pablo Motos le robara una de las entrevistas más esperadas, la primera de Isabel Pantoja después de haber salido de prisión.