Telecinco no tiene derechos deportivos pero el FC Barcelona se ha colado en la parrilla de Mediaset. El colaborador de Cazamariposas, Jordi Martín reveló en el canal Divinity que un sábado saliendo de Sálvame Deluxe se encontraron en el reservado de una discoteca madrileña los siguientes personajes: Aurah, concursante canaria de GH VIP famosa por ser la expareja del futbolista del Real Madrird Jesé y madre de su hijo. Rafa Mora, colaborador de Sálvame famoso por decir que ha ganado 3 millones de euros con solo el graduado escolar. El mismo Jordi Martín y un futbolista del Barça. Según explica el paparazzi, Aurah y este jugador "coquetearon":

jordi martin aurah mediaset

Divinity (clica sobre la foto para ver el vídeo)

Martín ofrece bastantes pistas para saber de qué futbolista se trata: "Es un jugador top del primero equipo del Barça, un chico joven de 22 años, de origen marroquí". Sólo hay un jugador que cumple estas características: Munir El Haddadi. "Ella estaba ilusionada con el futbolista, tonteando con él, lo vimos todos, el futbolista la cogía y ella se dejaba, la cogía por la cintura y ella se reía con él. Él le dijo que se fuera con ella y Aurah fue al hotel que le puso Sálvame Deluxe porque al día siguiente volaba en Canarias". Con quién acabó Aurah en el hotel no lo sabe pero lo insinúa Cazamariposas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Twitter: @Munirhaddadi (@munirhaddadi) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Twitter: @Munirhaddadi (@munirhaddadi) donde|dónde

Telecinco es la mejor cadena retroalimentándose en un bucle sin fin. Tan pronto insinúan que Jorge Javier tiene novio como lo desmienten. Aurah aparece en la misma Telecinco para decir que no se lió con Munir: : "Es verdad que salimos a una discoteca i Jordi Martín, que no sé quién es, apareció 20 minutos antes de cerrarse la discoteca. No tiene ni idea de lo que está diciendo. El futbolista es amigo mío desde antes de conocer al padre de mi hijo. Conversamos sobre cómo está mi hijo. No hubo tonteo y si lo hubiese habido no sería allí".

Todo es un enorme despropósito. El instagram de Aurah, que tiene 29 años, está lleno de posturas inverosímiles de la chica enseñándolo todo y muy abajo muy abajo muestra a su hijo enfermo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by AURA Blessed (@aurah.ruiz) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AURA Blessed (@aurah.ruiz) on

Munir dice que quizás se va del Barça. Un sábado por la noche estaba en un reservado de una discoteca en Madrid. Quizás es la bomba de Florentino.