En Telecinco dedican mucho rato al chismorreo. Entre el Sálvame y el Deluxe, a algunos colaboradores se les ablanda el cerebro hasta el punto de decir verdaderas sandeces. Demasiadas horas expuestos a los focos. O directamente es que algunos de los opinadores opinan demasiado de todo. Y el riesgo de derrapar de mala manera, es grande.

salvame mobil2

'Sálvame' (Telecinco)

Eso es lo que ha pasado este jueves. Como cada semana, la periodista Geles Hornero ha ido al programa para conducir la sección 'Con M de mujer', donde aborda diferentes conductas machistas que tienen lugar en la sociedad. Una lacra que hay que parar de una puñetera vez por todas. En su última aparición hablaron de la violencia de género y que no sólo esta se ejerce cuando hablamos de agresiones físicas.

hielas hornero

Carlota Corredera y Geles Hornero (Telecinco)

Toma la palabra Antonio Montero, un personaje grotesco que ha soltado alguna perla de padre y muy señor mío, como cuándo dijo, sin caerle la cara de vergüenza, que teníamos que estar agradecidos a Franco porque llevó la transición. Y ahora, hablando de machismo, Montero ha provocado indignación en los espectadores y en las compañeras de plató. Pregunta si "si es la mujer la que controla a su pareja hombre también es violencia de género". La presentadora, Carlota Corredera, le dice que no siga por este camino y él insiste: "Me interesa mucho este tema, te aseguro que son más las mujeres las que controlan los teléfonos móviles".

antonio montero

Antonio Montero (Telecinco)

Corredera alucina: "Ay de verdad, Antonio, es que me niego". "Te niegas, pero la vida es así". Y Corredera: "Me desespera que llevemos un año con 'Con M de mujer' y que parezca que algunos de los compañeros predicamos en el desierto. Cuando una mujer controla a su pareja, esa pareja no acaba muerta". Pero Montero, erre que erre: "Según tú", e insistiendo en que todos los comportamientos de los que estaban hablando, lo hacen tanto hombres como mujeres, "menos el asesinato". Corredera estalla: "¿Y té parece una diferencia sutil?".

montero y corredera

Antonio Montero y Carlota Corredera (Telecinco)

Sutileza... Y decencia. Unas palabras que en Sálvame desconocen.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat