Hubo un tiempo en que Shakira era querida por todo el círculo cercano a Piqué. Todos se sorprendieron al conocer quien era la nueva novia del catalán. Incluso hay un vídeo de un concierto de la colombiana en Barcelona, donde varios jugadores del Barça subieron al escenario para bailar con ella uno de sus míticos temas. Ahora de eso ya no queda nada. El central del Barça ha puesto final a su historia de amor con la cantante. Piqué ya no está enamorado y así se lo hizo saber.

Después del viaje a Orlando con los niños, Piqué le contó a Shakira que ya no estaba enamorado de ella y que prefería terminar la relación. Un duro golpe para ella, que poco después descubrió que estaba conociendo a otra persona. Se trata de una joven rubia de unos 22 años, estudiante, que responde a las iniciales de C.C y sería íntima amiga de la novia de Riqui Puig, su compañero de fiesta.

El selfie más romántico de Shakira y Piqué
El selfie más romántico de Shakira y Piqué

Shakira se siente acosada por dos personas 

Mientras se decide que sucederá con la custodia de los niños, Shakira continúa en su casa de Esplugues de Llobregat junto a sus padres y algunos familiares, mientras que Piqué se aloja en su piso de soltero de la calle Muntaner. En los últimos días la colombiana tuvo que llamar a los Mossos d’esquadra por unas pintadas en la puerta de su casa por parte de dos acosadores. Dos hombres merodean a la artista y uno de ellos fue visto en los días anteriores con las manos llenas de pintura, aunque las autoridades lo dejaron en libertad por falta de pruebas. Otro de ellos se llevaría la correspondencia. Shakira no se siente segura en la ciudad Condal y desearía  volverse a Miami para siempre.

shakira en la Ballon world cup
shakira en la Ballon world cup

Según Lorena Vázquez, Shakira nunca fue querida por los familiares y amigos de Piqué. De hecho, cuenta que hace ya tiempo que no mantiene una buena relación con la madre del futbolista. "Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”.

Tampoco guarda una buena relación con las parejas de los futbolistas. Ella nunca ha querido ir a las fiestas que se organizaban. Siempre se ha querido alejar de la imagen de Wag y es que ella es una artista y se ha labrado una profesión y una exitosa carrera con su esfuerzo. Es lo que ha querido demostrar día tras día dejando así al resto de mujeres como unas personas que viven de sus maridos. Algo que nunca les ha sentado nada bien. Por este motivo, el entorno del futbolista le puso un mote que se ha hecho viral y ahora ha salido a la luz pública, ‘La Patrona’.