Shakira y Piqué han mantenido una relación de 12 años y han sellado su amor con dos hijos en común. Sin embargo, hace unas semanas comunicaron su ruptura. En estos últimos años siempre se ha hablado de una crisis en la pareja, sin embargo ellos lo negaban publicando una fotografía muy acaramelados en sus redes sociales.

Poco a poco se desvelan nuevos detalles de esta ruptura. Aunque Shakira y Piqué confirmaron la ruptura hace tan solo unas semanas, la relación ya estaba rota desde hace tres meses. El futbolista se fue a vivir a su piso de soltero. Al parecer la colombiana descubrió la supuesta infidelidad. El catalán está locamente enamorado de una joven rubia de 22 años. La cantante intentó arreglar la relación, pero el jugador del Barça se negó.

Shakira MEDIASET
Shakira MEDIASET

Shakira quería arreglar las cosas con Piqué 

Parece que la ruptura no habrían sido las supuestas infidelidades de Piqué, ya que Shakira y él habían mantenido una relación abierta, la colombiana lo sabía y lo consentía. Sin embargo, el pasado mes de enero, el catalán se sentó con la de Barranquilla y le contó que ya no estaba enamorado de ella. Dejó de sentir.

La relación se enfrió después del viaje navideño de Shakira y Piqué con sus hijos a Orlando. "Ella le propuso hacer terapia de pareja, pero él se negó porque no quería arreglar nada, no quería continuar con ella". Según Sálvame, la artista lleva meses tratando de salvar la relación mientras que él estaba deseoso de hacer oficial la separación y continuar con su vida como soltero.

Sálvame analiza la ruptura entre Shakira y Piqué
Sálvame analiza la ruptura entre Shakira y Piqué

Mientras conocía a otras mujeres, Piqué se ha vuelto a enamorar. Se trata de una amiga de la novia de su compañero Riqui Puig, con quien sale habitualmente de fiesta. Solo se sabe que es una joven rubia, catalana, de 22 años y que hasta hace poco trabajaba como azafata de eventos. Es estudiante. Responde a las iniciales C.C.

Shakira no quería comunicar todavía la noticia porque tenía esperanzas. Sin embargo, Piqué le obligó a comunicar la ruptura públicamente para poder hacer su vida sin tener que esconderse.