Después de su paso por Errenteria, Mad Max Rivera ha continuado con su tour particular en campaña y se ha vestido de motero para comprometerse a eliminar los guarda-raíles en los principales puntos negros del país y mejorar el mantenimiento de las carreteras. Para hacerlo, ha creído oportuno vestir como un extra de Easy rider. Chupa de cuero, Ducati entre las piernas y micrófono en mano para desplazarse al mirador de Ángel Nieto.

rivera moto efe

Efe

¿Albert Rivera vestido de motero? Demasiado tentador para que la gente no dijera la suya. La mise-en-scène del líder naranja no ha sido pasada por alto por la red, que no ha dudado en dar gas a fondo y buscarle rápidamente similitudes con otros referentes del asfalto.

rivera moto efe 2

Efe

Desde el Jacq's que buscaba desesperadamente a una mujer en el anuncio de colonias mítico de los años 80 hasta el remake del Halcón callejero, pasando por un sucedáneo de los Power Rangers:

Rivera ha revelado que es un apasionado por las motos y que "siempre he ido en moto, desde los cuatro años", pero muchos no entienden que para hablar de las bondades de la moto lo haya tenido que hacer embutido en un mono.

Quizás Rivera quiere tomar posiciones y encabezar la pole position del campeonato de Moto GP de los políticos, GP de Grandes Populistas.