Cuando hace 2 años Albert Rivera hizo la mudanza de Barcelona a Madrid se supo que se iba a vivir en el municipio más rico de España: Pozuelo de Alarcón, y en una mansión de lujo que un diputado no se puede pagar fácilmente. Mientras la casa de Pablo Iglesias ha llenado centenares de artículos, horas de TV y radio, de la mansión Rivera poco se sabe. En Blau publicó que tiene más de 150 metros cuadrados divididos en dos plantas, un amplio jardín y dos plazas de garaje. Ahora que Ciudadanos tiene que decidir dar gobiernos a la suma de PP y Vox, como está pasando en Murcia y Madrid, la prensa ultra lo presiona publicando la sospechosa rebaja en el alquiler de su famoso chalet.

albert rivera gtres

GTRES

El exmarido de Ana Rosa Quintana Alfonso Rojo publica en su diario ultra: "La mansión tiene piscina, un amplio jardín, cinco habitaciones, bodega y dos salones y Albert Rivera estaría abonando unos 3.500 euros mensuales".  Una ganga tras saberse que el precio medio en la zona son "25.000 cada mes, pero según diversas informaciones, Albert Rivera estaría disfrutando de ese importante descuento en el importe gracias a que la mansión en propiedad de las García Cereceda, amigas personales de Rivera e hijas del promotor de la urbanización".

albert rivera cero EP

EP

El círculo se cierra: las García Cereceda, que alquilan a precio casi cero en Rivera una casa de lujo, son la empresa inmobiliaria a la que el arquitecto gay Joaquín Torres acusa de espiarle vía comisario Villarejo, amigo de Ana Rosa Quintana, que se declara fan de Albert Rivera. ¿Y quién es el ex de AR? Alfonso Rojo que desnuda a Rivera publicando que con su sueldo de "3900 euros brutos" se paga una casa de 25 mil y un "Lexus LS500H, cuyo precio de mercado supera los 160.000 euros". Da igual si el coche lo paga el partido. Lo que le queda claro a Rivera es cómo presionan a los ultras para que pacte con VOX. Roma no paga a traidores.