No hay cómo negar que Ryan Reynolds es una de las figuras más exitosas de Hollywood. Ha recibido alguna nominación a los premios Óscar, sin éxito alguno, pero eso no significa que su carrera no vaya en ascenso. De hecho, sigue conquistando al público mientras recibe muy buenas valoraciones en sus distintas facetas. Películas de comedia, acción, románticas, dramas y más. Tanto en trabajos independientes como grandes producciones de estudios, el resultado ha sido muy satisfactorio. Sin embargo, más allá de la pantalla, el actor desborda una pasión que posiblemente no conocías. Y es que tiene una colección de coches espectacular. ¡Muy buen gusto en coches!

La serie de coches que ha adquirido Ryan Reynolds pareciera no tener fin. Entre tantos motores, tubos de escape y llantas se ha descubierto a un auténtico fan. Te nombraremos algunos de los destacados. El Chevrolet Traverse se ha convertido en uno de los crossovers más comentados en los últimos tiempos. Ahora con menor consumo de gasolina, nuevo capó, nervaduras en los laterales, entre otras. El siguiente vehículo de lujo y que es todo un símbolo es el Range Rover. Un todoterreno de la clase agrícola que se transformó en un transporte aventajado en todas las carreteras del mundo.

Chevrolet Traverse

Chevrolet Traverse

Este es solo el comienzo, el plato fuerte viene a continuación con sus automóviles más sorprendentes.

Los coches más ostentosos de Ryan Reynolds

Entre los preferidos de Reynolds están los equipos más costosos y rápidos de los últimos tiempos, aptos solo para celebridades de su talla. Empezando por una grandiosa joya automotriz: Alfa Romeo Giulia. Tal vez no sea el más cómodo de su cochera, pero el aspecto claramente italiano y la agilidad lo compensan todo. Luego está el BMW 745Li, que también se ha vuelto un indispensable para ciertas estrellas del medio y uno de los más vendidos. En el espectro de la comodidad está cubierto, dado que el acceso a los asientos posteriores no tiene ningún inconveniente. Igualmente, se encuentra diseñado para ser rápido y su motor V-12 lo demuestra.

El protagonista de 'Deadpool', como buen aficionado y adinerado, no podría dejar de poseer el descapotable más veloz. El Lamborghini Aventador S es el V12 más celebrado del fabricante italiano, gracias a su motor de 12 cilindros que lo dota de una potencia mayúscula. Así es como llega a los 100 km/h en menos de 3 segundos. Consecuentemente, el Dodge Challenger SRT es una de las piezas más comentadas de su “museo” de carros. Se pone de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanza una velocidad de 275 km/h.

Lamborghini Aventador S

Lamborghini Aventador S

Uno de los más representativos del género de deportivos es el Porsche 911 Carrera S. Con una clara tendencia a los otros modelos de lujo del fabricante alemán, no ha sido modificado en demasía. En realidad, se trabajaron algunos aspectos para que funcionara mejor y fuera más eficiente, como el sistema de aspiración de aire del motor.

En una carrera de máxima celeridad, Ryan Reynolds ganaría. ¿Cuál de todos los coches nombrados es tu favorito?