‘MasterChef’ encara el rodaje de su séptima edición Celebrity, la más vista de las tres. Los famosos vuelven a las cocinas a pesar de la polémica con el suicidio de Verónica Forqué en la última edición. En esta nueva temporada se prestará más atención en la cocina y menos en las polémicas. Nuevamente, RTVE y Shine Iberia han conseguido uno de los castings más alucinantes de todos los programas. Muy variopinto, aunque en esta ocasión predominan los rostros televisivos e intérpretes.

Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell; el cómico Xavier Deltell; los actores Eduardo RosaEmmanuel EsparzaManu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. Daniela Santiago; la empresaria y prima del Rey de España, María Zurita; la diseñadora y jurado de ‘Maestros de la Costura’, María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot.

Patricia Conde
Patricia Conde

Patricia Conde regresa a la pequeña pantalla tras su programa ‘Nadie al volante’ para Movistar. No obstante, a la presentadora le sigue persiguiendo Hacienda desde hace años. Una vez más aparece en las listas de morosos. El año pasado Hacienda volvió a ganar en los tribunales a Patricia Conde. La Audiencia Nacional desestimó el recurso de la presentadora, que pedía anular las regularizaciones y multas impuestas por la Agencia Tributaria relativas a las declaraciones del IRPF de 2007, 2008 y 2009.

Patricia Conde
Patricia Conde

Las grandes deudas de Patricia Conde con Hacienda 

La Administración considera que la artista rebajó su factura fiscal a través de una sociedad vinculada de la que era la única socia y de la que cobró por servicios que no se ajustaban a los precios de mercado, además de desgravarse gastos personales que no eran deducibles, como tratamientos de belleza y la reforma de su vivienda. “El resultado ha sido provocado por una defraudación consciente y voluntaria”, alega la inspección.

Entró por primera vez en la lista de morosos de Hacienda en 2017. En la última publicación figura con una deuda de 1,1 millones de euros. La Audiencia Nacional ha vuelto ahora a ponerse del lado del fisco en una sentencia de un procedimiento cuya cuantía está cifrada en 1.824.181 euros. Según la Agencia Tributaria, Patricia Conde utilizó el sistema de muchos famosos para pagar menos impuestos. Se crea una sociedad para poder pagar menos IRPF y de esta forma establecer una tarifa más baja.