A sus 42 años, Kourtney Kardashian ha demostrado que nunca es tarde para encontrar el amor y tampoco para cambiar de estilo. Durante su relación con Scott Disick, Kourtney mantuvo una imagen de madre fashion, pero un tanto conservadora. Sin embargo, desde hace algunos años, la mayor del clan Kardashian. Jenner ha confiado en su estilista, Dani Michelle, para crear una imagen más sugerente con el uso de prendas lenceras, transparencias y prendas de efecto piel. Asimismo, decidió deshacerse de su larga melena al optar por un corte bob, mientras introducía un poco de la moda ‘goth’ a su armario, claramente influenciada por su marido, el músico Travis Barker.

Sus vestidos de novia, creados por ‘Dolce & Gabbana’ son el claro ejemplo de este cambio drástico de estilo. Además, ha comenzado a incluir prendas con estampados rockeros, tachuelas metálicas y cazadoras de cuero que combinan a la perfección con la gran mayoría de prendas del armario de su marido. Y aunque muchos han pensado que esto es “solo una etapa” para tener algo más en común con el baterista de ‘Blink-182’, lo cierto es que Kourtney está bastante cómoda con su nuevo estilo motero o mejor dicho ‘estilo Motomami’, tal como lo indica el famoso tema de Rosalía.

A diferencia de años anteriores, la fundadora de ‘Poosh’ no se ha decantado por vestidos vaporosos, colores vibrantes o estampados florales para la temporada estival. Este año, Kourtney ha preferido las gabardinas de piel, zapatos de plataforma, cazadoras de cuero, vestidos de encaje en color negro y botas altas, convirtiéndose así en una verdadera ‘Motomami, motomami, motomami’ a sus 42 años.

Y aunque este estilo puede parecer ‘too much’ para la temporada, todos sabemos que las Kardashian no usan absolutamente nada a menos de que estén seguras de que sus looks son o serán tendencia de moda en los próximos días. De esta manera, la hermana mayor de Kim Kardashian se ha inspirado en las pasarelas de firmas de Alta Costura como Dior y Balmain para crear su estilo motero.

Un claro ejemplo de ello es uno de los últimos looks que ha usado la socialité en una foto publicada en su cuenta de Instagram. Kourtney eligió una cazadora de cuero oversize con tachuelas metálicas y estampados gráficos, y a juzgar por el comentario que escribió Travis Barker que decía: “Tú en esa chaqueta”, junto a un emoji sacando la lengua, se puede llegar a asumir que la chaqueta le pertenece a él. Para complementar el look, la socialité eligió un vestido corto de estilo lencero en un degradé entre rojo y naranja con detalles en encaje color negro. También, se decantó por unas botas, por debajo de la rodilla, de puntera cuadrada, ideales también para el entretiempo. Por último y no menos importante, Kourtney Kardashian eligió unas gafas de sol de montura XXL y un pequeño bolso de mano en color negro.

 A pesar de que la temperatura media en California ronda entre los 31° y los 33° en verano, lo cierto es que eso no parece importarle mucho a Kourtney, dado que no hay nada que el aire acondicionado no pueda solucionar.