No es ningún secreto que las integrantes del clan Kardashian-Jenner aman posar en bikinis. Desde los microbikinis de Khloé Kardashian, la tendencia ‘al revés’ de Kendall Jenner, Kylie con los bikinis de su propia línea y hasta los bikinis metálicos y futuristas de Kim Kardashian, todas ellas han mostrado un sinfín de modelos para inspirar a sus seguidores en esta temporada estival. Ahora, Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, ha decidido unirse al compartir una foto usando un favorecedor bikini verde que ha revolucionado Instagram.

 

 

La creadora de ‘Poosh’ compartió una serie de imágenes mientras disfrutaba de unos días de descanso junto a su familia en su mansión en Palm Springs, California. En las fotos, se puede ver a Kourtney y su esposo, el músico Travis Barker, andando en bicicleta en los jardines de la propiedad o tomando el sol sobre unos cómodos inflables en la piscina. Para esta temporada de verano, la socialité ha adquirido una gran cantidad de bikinis para mostrar su silueta y potenciar el moreno, pero hubo uno en específico que se robó la atención de todos sus seguidores. Se trata de un bikini verde oliva con top en forma de triángulo de la marca ‘Good American’, la firma personal de su hermana Khloé Kardashian. Para complementar este look veraniego, la mayor de las Kardashian se decantó por unas gafas de sol de estilo noventero y un pañuelo en el mismo tono de verde que anudó sobre su cabeza al más puro estilo de la película ‘Thelma & Louise’ (1991).

Aunque esta publicación tiene la opción de visibilidad de “Me gusta” desactivada, sí se ha podido observar que casi 4.000 personas le han escrito en la sección de comentarios. “Amo esta ENERGÍA”, “Absolutamente hermosa”, “Todo un sueño californiano”, “Esto lo es TODO”, “Viviendo el sueño”, fueron algunos de los comentarios más destacados en su publicación.

Kourtney Kardashian sigue apostando por la belleza natural, sin filtros ni maquillaje

De las 5 hermanas del clan Kardashian-Jenner, Kourtney y Kendall son las que se han decantado por un look mucho más natural y orgánico que el resto de sus famosas hermanas. En esta ocasión, la socialité mostró su cara sin una gota de maquillaje, dejándole todo el protagonismo a su luminosa piel y a sus cejas gruesas y perfectamente definidas.

Hace un tiempo, la empresaria publicó su rutina de skincare en uno de los artículos de su blog de estilo de vida y bienestar, ‘Poosh’. En el artículo, Kourt reveló que detrás de su apariencia perfecta y luminosa hay dos productos de belleza que se han convertido en imprescindibles en su rutina de cuidado facial. Se trata del sérum para cara y contorno de los ojos ‘Porte Per La Vitalità’ de la marca Fortuna Skin, valorado en 112 euros y el aceite limpiador ‘Best Skin Ever Seabuckthorn’, valorado en 34 euros. Para seguir con la armonía de su estilo de vida orgánico y natural, la empresaria se ha decantado por estos dos productos ‘no tóxicos’ y libres de químicos dañinos para la piel.