Generalmente, las celebridades intentan mantenerse alejados de los paparazzis para poder preservar su vida privada. Sin embargo, estos inclementes fotógrafos son capaces de hacer muchas cosas para lograr su cometido, incluyendo la publicación de imágenes fuera de contexto para generar una nueva noticia

Y es precisamente esto lo que ha denunciado Kourtney Kardashian a través de sus redes sociales, afirmando que es una verdadera “bajeza” lo que los paparazzis hicieron con ella y con su esposo, el músico Travis Barker, quien recientemente fue ingresado de emergencia en un hospital en Los Ángeles a causa de una pancreatitis. Después de unos días desde el ingreso de Travis al hospital, los paparazzis publicaron unas fotografías de Kourtney Kardashian en las calles de Los Ángeles. Según ha trascendido, la agencia que posee los derechos de estas fotos indicó que la estrella de telerrealidad fue vista haciendo una serie de trámites personales, mientras su esposo se encontraba solo en el hospital, dejando entrever que la mayor de las Kardashians no se estaba preocupando por la salud de su marido.

Tras la viralización de estas fotografías, Kourtney decidió pronunciarse en sus redes sociales, afirmando que las fotos fueron tomadas mucho antes del ingreso de Travis Barker en el hospital, y que la acción de los paparazzis fue realmente desalmada y mal intencionada. "Y a los paparazzi que vendieron fotos mías 'afuera' mientras mi esposo estaba en el hospital luchando por su vida... estas fotos en realidad fueron tomadas hace semanas (ni siquiera puedo recordar la última vez que usé ese chándal en las fotos)", escribió la socialité en una historia en su cuenta de Instagram.

Instastorie de Kourtney Kardashian
Instastorie de Kourtney Kardashian
Además, añadió: “No me olvidé de ustedes. Un nuevo nivel de bajeza, monetizando nuestra pesadilla”. Asimismo, expresó que fue “salvajemente desagradable cuando en realidad no me aparté de su lado… deberían avergonzarse”, indicó Kourtney, expresando su molestia por la cuestionable acción de los paparazzi. Fue el pasado martes, 28 de junio, que el baterista de Blink-182 fue trasladado de emergencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center, con su esposa a su lado. Después de unos días de observación y tratamientos, el músico compartió con sus fans su actual estado de salud. “Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces", escribió Barker en una historia de Instagram. "Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que lamentablemente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro la vida". No obstante, el músico aseguró que se estaba recuperando satisfactoriamente con la ayuda del personal médico que lo ha tratado con mucha dedicación. "Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor", escribió.

La mayor de las Kardashians también quiso demostrar públicamente su agradecimiento por el apoyo que ha recibido su esposo. "Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy muy conmovida y agradecida”, afirmó.