Durante sus apariciones en el reality show de su familia, Kendall Jenner siempre ha indicado que ella es la atleta de su familia. Además de desempeñarse como animadora durante la escuela secundaria, la top model también es fan de los deportes invernales, así que ha demostrado a sus fans que es una auténtica ‘crack’ del snowboard.

Hace un año, la ex de Devin Booker publicó su primer vídeo en la plataforma de TikTok, un clip en el que aparece estrellándose de cara contra la nieve al intentar aterrizar después de un salto en una tabla de snowboard durante sus vacaciones en Aspen, Colorado. Sin embargo, todo parece indicar que este “accidente” pudo haber sido planeado, dado que hace tan solo unos días demostró su verdadero talento para este deporte.

A través de sus historias de Instagram, Kendall publicó un vídeo en el que demostró su destreza para el snow, logrando mantenerse sobre la tabla en una bajada pronunciada y haciendo trucos en el camino cubierto de nieve, logrando desmentir aquel primer vídeo en el que no pudo mantenerse en pie. De esta manera, la hermana de Kylie Jenner confirma que le ha dedicado mucho tiempo a este deporte, por lo que no duda en presumir de sus hazañas en cada una de sus vacaciones invernales en este paraíso estadounidense cubierto de nieve.

Además, la supermodelo aprovechó sus vacaciones en Aspen para presumir de sus nuevas adquisiciones de invierno, incluyendo una prenda de abrigo de más de 5.500 euros. En esta escapada con su hermana Kylie, Kendall ha posado con prendas firmadas por Supreme, Jonathan Simkhai y Stella McCartney. Sin embargo, ha sido una chaqueta acolchada estilo bomber la que ha robado todas las miradas. Se trata de una pieza de Loewe en color verde, valorada en más de 5.500 euros, que combinó con unos vaqueros de Khaite y un gorro de Emma Brewin.

Kendall Jenner heredó los genes olímpicos de su padre, Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner)

Hace algunos años, durante un episodio del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kendall Jenner indicó lo siguiente: "Literalmente estoy construida como una atleta. Cada prueba de sangre que me he hecho ha dicho que estoy por encima del límite normal de atletismo". Durante un partido de voleibol contra sus hermanas Kardashian, Kendall se jactaba de tener “el cuerpo de una estrella del deporte”, dado que estaba genéticamente “construida” para ello, dado que es la hija de un decatleta olímpico.

Durante el episodio, la ex de Harry Styles también demostró su competitividad a la hora de enfrentarse a cualquier persona en el ámbito deportivo, expresando que, “cuando se trata de deportes, me gusta ganar”. Además, también indicó que Caitlyn Jenner estaba muy comprometida con el desenvolvimiento físico de sus dos hijas con Kris Jenner, de modo que las exhortaba a mejorar diariamente. "Mi papá siempre tuvo tanta fe en Kylie (Jenner) y en mí cuando se trataba de ser atléticas. Crecimos como niñas de papá con esos genes olímpicos, así que las Jenner, simplemente lo tenemos en nosotros", dijo.