Nada emociona más que ver cómo el talento de un padre se hereda en su hijo, y actualmente hay muchos y muchos artistas que tienen el don en la genética. Uno de los casos que más nos gusta comentar desde EN Blau es el de Antonio Orozco con su hijo mayor, Jan. El intérprete de decenas de canciones de amor y superación como Estoy hecho de pedacitos de ti, Mi héroe o Te juro que no hay un segundo en el que no piense en ti, tiene dos hijos y el primero de ellos también es un gran amante de la música aunque en otro ámbito. Jan Orozco se ha criado con su padre como referente y él se ha ido formando en muchos ámbitos de la música como la batería, pero, finalmente, ha escogido ser DJ, el encargado de hacer bailar al público, tanto en discotecas como las que ha visitado en Ibiza este verano, como en otros eventos.
Padre e hijo están muy unidos y en los días más especiales siempre les gusta dedicarse unas palabras, y ayer, justamente era un día de esos que estaban muy marcados en el calendario. Antonio Orozco actuaba en el Palau Sant Jordi, la primera noche de las dos que tiene programadas, donde ha agotado todas las entradas posibles. Una noche muy importante que nos regaló un gran momento entre padre e hijo, juntos en el escenario. Atentos.


Sobre el escenario del Palau Sant Jordi suceden cosas maravillosas, y ayer, los asistentes al concierto de Antonio Orozco en Barcelona vivieron un momento mágico con el artista. Antonio Orozco ha agotado las entradas del Palau Sant Jordi dos noches seguidas con La gira de mi vida, y en esta primera noche, hizo llorar a sus fans invitando a Jan, su hijo mayor, al escenario. Padre e hijo juntos ante un público entregadísimo que cantaba a pleno pulmón uno de los grandes últimos éxitos de la última etapa musical de Antonio Orozco: Entre sobras y sobras me faltas. Jan Orozco subía al escenario para vivir esta canción con su padre y con todos los espectadores que iluminaban el Palau Sant Jordi con las lucecitas. Un vídeo precioso que ha compartido el mismo Jan por la red, así fue el momento:
En el vídeo, grabado desde la grada, podemos ver a Antonio Orozco y su hijo Jan visiblemente emocionados, mirándose a los ojos mientras el artista cantaba el estribillo de la canción. De hecho, hay un momento que podemos ver a través de las pantallas cómo ambos se abrazan y Antonio Orozco le dedica unas palabras al oído que no conseguimos descifrar, pero que emocionan todavía más al joven DJ. Sin duda, esta ha sido una de las mejores actuaciones en directo de esta primera noche Palau Sant Jordi. Estaríamos hablando de la guinda del pastel del cumpleaños de Antonio Orozco, el cual el pasado 24 de noviembre cumplió 53 años, y desde EN Blau os mostrábamos cómo había sido la felicitación de Jan a su padre:

Como bien decíamos, padre e hijo están muy unidos y ayer en el escenario lo pudimos volver a comprobar. Un momento preciosísimo.