Kendall Jenner y Devin Booker han terminado su relación por segunda vez en un año, demostrando que funcionan muy bien como amigos, pero no están hechos para ser pareja. Según algunas fuentes cercanas al clan Kardashian-Jenner, la pareja había terminado nuevamente su relación de dos años, debido a sus compromisos profesionales y sus complicadas agendas. De acuerdo con la revista People, “los dos tienen horarios muy ocupados ahora mismo con sus carreras, y han decidido dar prioridad a eso”. De esta manera, el jugador de la NBA y la supermodelo priorizaron sus carreras antes que su amor, aunque eso no significa que no sientan un gran cariño y respeto el uno por el otro.

La pareja comenzó a salir en 2020 y tanto Kris Jenner como Caitlyn Jenner (anteriormente Bruce Jenner) estaban realmente felices de la relación de su hija con el deportista. Durante los primeros meses de su romance, el jugador de los Phoenix Suns y la estrella de ‘The Kardashians’ disfrutaron de unas merecidas vacaciones en el Gozzer Ranch Golf & Lake Club en Idaho. En ese momento, una fuente indicó que “a Kendall le encanta ir allí con Devin y estar en el agua”.

Sin embargo, la relación entre ellos ha sufrido algunos altibajos durante este último año. De hecho, la pareja se separó en el mes de junio tras haber pasado por una crisis. No obstante, al mes siguiente retomaron su romance con la intención de hacer todo lo posible para que funcionara. "Resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos. Siguieron adelante y les está yendo muy bien”, indicó una fuente a E! News el pasado mes de julio. Incluso, el pasado mes de octubre Kendall felicitó a Devin por su cumpleaños en las redes sociales al publicar una foto de ellos junto a un emoji de corazón y la palabra “cumpleañero” en la descripción del post. No obstante, algunas fuentes afirman que en ese momento ya habían terminado su noviazgo, pero aún mantienen una bonita amistad.  

Kendall Jenner se reencuentra con su ex novio tras su ruptura con Devin Booker

A pesar de que la top model alegó que no dispone del tiempo suficiente para compartir con Devin, sí hizo un espacio en su apretada agenda para asistir a uno de los conciertos del cantante Harry Styles, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2013 hasta 2017. Kendall asistió al concierto en compañía de su hermana Kylie y su amiga Hailey Bieber.

En algunos vídeos compartidos en las redes sociales, se puede ver al trío de famosas cantando y bailando durante todo el show. De hecho, algunos fans grabaron a Kendall mientras bailaba con un sombrero de vaquera que le habían lanzado desde el público. Además, algunos de los asistentes afirman que Styles le tiró un beso a la distancia a Kendall mientras cantaba la canción ‘Love of my Life’. Esto podría ser el inicio de un reencuentro sentimental entre ellos, dado que Styles también acaba de terminar su relación con la actriz Olivia Wilde.