Después del famoso sal-piqué y clara-mente, nadie querrá ser nunca más enemigo de Shakira. La estrella mundial con hits como Hips don't lie, Waka Waka, Loba, La Tortura o Las de la intuición y un buen listado más de éxitos, se coronó como la reina de las rupturas a raíz de su famosísima sesión 53 de Bizarrap donde narraba con muchos y muchos detalles su ruptura con Gerard Piqué y, especialmente, la infidelidad del futbolista con Clara Chía, una chica que era anónima y se convirtió en una celebridad mundial solo por su relación con el del Barça. La era Las mujeres ya no lloran ha sido un antes y un después en su carrera musical, una nueva etapa que le ha regalado muchos éxitos y una gira mundial que continúa llenando escenarios y estadios. Como no podía ser de otra forma, este espectáculo no ha pasado nada desapercibido y, de hecho, continúa dando mucho que hablar. Atentos.


Además de todas las indirectas que hay referentes a su separación con Gerard Piqué, como, por ejemplo, la imagen de un lobo abandonando a su familia, o los 7 mandamientos de una loba, más todos los versos que la artista y la gente canta a pleno pulmón, en este show hay algunos detalles que no han pasado desapercibidos para EN Blau, especialmente en su equipo de trabajo. Como bien explicamos hace unos meses, entre el elenco de bailarinas de la gira de Shakira podemos ver a Natalia Palomares, la cual fue profesora de Eufòria y también bailarina de Rosalía. Ella es una chica valenciana y un rostro le sonará a muchos espectadores de 3Cat. Pues bien, aparte de EN Blau y otros medios españoles, Natalia Palomares tampoco pasó desapercibida para todos los fans de Shakira, ya que sufrió una avalancha de críticas por querer robar el protagonismo a Shakira y también la señalaban de tener mala relación con la cantante. Unos rumores que pronto desmintió la misma protagonista de forma pública y también a través del altavoz de Javi Hoyos, quien lo iba retransmitiendo todo desde su perfil de TikTok.



Natalia Palomares desmintió públicamente todos estos rumores y aclaró que Shakira no la había despedido. Ya hace unos meses de esta polémica, pero ahora todo ha revivido un poco porque ha sido la misma Shakira quien se ha pronunciado de forma indirecta. Shakira está de estreno con su nueva canción Zoo para la película Zootropolis 2, donde, de hecho, uno de los animales protagonistas, la gacela, está inspirada en ella. Para promocionar la canción y la nueva película, Shakira ha grabado un vídeo mostrando la coreografía y lo ha hecho acompañada de dos de sus bailarinas, una de ellas, Natalia Palomares. Este es el vídeo:
@shakira ¡Feliz día de lanzamiento de #Zootopia2! 💕@Natalia Palomares @Darina ♬ Zoo - From "Zootopia 2" - Disney & Shakira
@javihoyosmartinez Shakira publica un vídeo con su bailarina española Natalia Palomares y calla a los que dicen que la quiere fuera de la gira #shakira #zootropolis #zootropolis2 #zootopia #zootopia2 ♬ sonido original - JaviHoyos
El gesto de haber salido con Natalia Palomares en el vídeo, desmiente los rumores de cualquier mala relación. La valenciana le escribía entre los comentarios del vídeo de TikTok: qué bonito bailar juntas. El encargado de aplaudirlo y hacer eco del gesto ha sido Javi Hoyos, quien le ha dedicado un vídeo y ha dejado bien clara la profesionalidad de Natalia Palomares. Nosotros tampoco dudábamos de esta. No cualquiera puede ser bailarina de Shakira y seguro que todas las críticas nacen como fruto de la envidia.