Desde hace algún tiempo, Kendal Jenner ha hablado abiertamente sobre sus problemas de ansiedad desde que era adolescente. Ahora, en uno de los episodios más recientes del reality show ‘The Kardashians’, la súper modelo compartió un viaje de trabajo con su amiga Hailey Bieber y la cantante Justine Skye. En la conversación entre ellas, Kendall reveló que no quiere ser una ‘chica mala’, dejando entrever un poco más de su estado emocional.

Tras haber hablado sobre la ansiedad que padece desde muy joven, la modelo indicó que le gustaría estar en un lugar retirado para encontrar un poco de paz. “Quiero estar en una granja en Wyoming con un montón de animales”, dijo.

Este deseo de alejarse de todos está motivado, principalmente, por los constantes comentarios de odio que recibe por parte de sus detractores, quienes se enfocan en resaltar cualquier aspecto negativo de la modelo. "Todo lo que hago recibe comentarios de odio. Podría estar andando en la calle sin hacer absolutamente nada y siempre alguien tiene algo malo que decir. Se me percibe como que soy mala persona”, indicó.

Inmediatamente, la integrante del clan Kardashian-Jenner indicó que le afecta que la consideren como ‘la chica mala’ de su familia. “Creo que lo que más me duele es que la gente piense que soy una chica mala. Porque no es el caso. Me resulta molesto que se cuestione mi carácter. Y si la gente me conociera…”, reflexiona en compañía de sus amigos.

Asimismo, además de sentirse realmente incómoda por las constantes validaciones y críticas sociales que ha recibido desde que se hizo famosa en el reality de su familia ‘Keeping Up With The Kardashians’, la modelo también confesó que se siente realmente ansiosa cuando se encuentra rodeada de una gran cantidad de personas, pero que no puede evitarlo debido a su profesión. Por este motivo, expresó su deseo de irse a vivir a una granja, alejada del foco mediático y de los haters. “Ahí es donde realmente quiero estar”.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner y su constante lucha contra la ansiedad

La ex Ángel de Victoria’s Secret confesó que durante los ataques de ansiedad más severos puede sufrir de ataques de pánico y sensación de asfixia, situación que con el paso de los años se ha incrementado y que puede llegar a ser incapacitante en algunos momentos de su vida. Ante eso, Jenner ha decidido estar siempre en contacto con su terapeuta, quien la ha ayudado a crear una especie de oasis en el jardín de su casa, para poder encontrar la tranquilidad y la paz que necesita en momentos determinados del día.

"Mi ansiedad (especialmente la ansiedad social) ha estado a 100 últimamente. He llegado a un punto en el que no me siento mal por ello. Amo mi espacio y mi tiempo a solas. Estoy encontrando maneras de ayudarme a empezar el día con una mentalidad más tranquila y positiva", escribió en una publicación en Instagram en la que se le podía ver sentada en el jardín de su casa, escuchando solamente el sonido del agua mientras caía sobre una fuente.