Ben Affleck es mundialmente conocido por su carrera en Hollywood. Sin embargo, el ganador del Oscar se ha unido a la lista de celebridades que prefiere mantenerse alejado de las redes sociales, así que no existe ninguna cuenta verificada con su nombre. Pero, tras su matrimonio con Jennifer López, esto podría estar a punto de cambiar, dado que ha aparecido por primera vez en TikTok y se ha viralizado en cuestión de horas, lo que ha demostrado que le espera un futuro muy prometedor en este mundillo.

Recientemente, Jennifer López compartió un vídeo en su cuenta de TikTok abrazando muy cariñosamente a su esposo. La también actriz utilizó un audio viral, con una tierna voz de bebé, que dice: “Chicos, lo logré. Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca”. Al escuchar esta frase, la pareja no puede evitar sonreír, demostrando el amor que sienten el uno por el otro al abrazarse con más fuerza.

Este vídeo superó los 10.9 millones de visualizaciones en sus primeras 48 horas, y actualmente acumula 1.1 millones de “likes” y más de 15.000 comentarios. Y aunque una gran cantidad de internautas se tomaron el tiempo de felicitar a la pareja por su relación, lo cierto es que algunos usuarios de la plataforma no dejaron pasar la oportunidad de bromear con la reciente incursión de Ben Affleck a las redes sociales, dejando entrever que ha tenido un debut forzoso al ser obligado por JLo. “Ben, parpadea dos veces si estás secuestrado”, “Ben, mastica chicle si te han secuestrado”, “Ben, vístete de negro en el próximo vídeo si necesitas ayuda”, fueron tan solo algunos de los comentarios más ingeniosos que publicaron algunos internautas.

Ben Affleck podría reabrir sus redes sociales para complacer a Jennifer López

No es ningún secreto que ‘La Diva del Bronx’ es una de las artistas más influyentes en las diversas plataformas comunicacionales. En la actualidad cuenta con 15,4 millones de seguidores en TikTok, 45,5 millones en Twitter y 226 millones de seguidores en Instagram. Por su parte, Ben Affleck ha preferido mantenerse al límite de las redes, por lo que hace algún tiempo cerró su cuenta de Instagram (que estaba prácticamente vacía) y no ha publicado nada en su perfil en Twitter desde hace más de un año, a pesar de que posee una comunidad de 3,1 millones de seguidores en la red social propiedad de Elon Musk.

Por ahora, los fans del actor deberán conformarse con sus esporádicas apariciones en las redes sociales de Jennifer López, aunque muchos tienen la esperanza de que él decida reabrir su perfil de Instagram próximamente. No obstante, otras personas han especulado que la pareja podría abrirse un perfil en conjunto, dado que así el actor podría estar más cómodo al conocer que no es el único responsable de lo que se publicará en las redes, dejándole gran parte de la responsabilidad a su mujer, quien ha demostrado que es toda una experta en el mundo 2.0 y en las plataformas de social media.