Kate Moss es considerada una de las modelos más famosas y fascinantes del mundo. De hecho, es una de las figuras que marcaron la moda de los 90 y que actualmente se sigue enalteciendo. A día de hoy, con 48 años y ya fuera de las pasarelas, sigue demostrando que tiene ese encanto y personalidad que la catapultó a lo más alto. Hace poco se mostró en redes como Dios la trajo al mundo, lo que ha causado gran controversia entre los internautas, revistas y gente del medio. Te contamos por qué hizo este descubrimiento integral. 

Un vídeo en blanco y negro ha suscitado mucho entusiasmo. No es nada menos que Kate Moss, desnuda y de espaldas a la cámara. Aparece en la orilla de una laguna, caminando con sensualidad al agua, se voltea ligeramente y sigue andando hasta sumergirse. Eso sí, mostró ser capaz de dominar toda la gracia y elegancia posible, sin emplear grandes atavíos, accesorios ni cosméticos. Aunque este cortometraje tiene una razón de ser muy importante, promocionar su nueva marca Cosmoss. “Sígueme a Cosmoss”, dijo en el mismo y en la publicación dio algunos detalles sobre el lanzamiento de su empresa. 

La nueva marca de belleza de Kate Moss 

Bautizó a su compañía como Cosmoss (con dos “s” al final) como una clara referencia hacia su apellido. Con este anuncio, la modelo británica deja ver que su nuevo emprendimiento es una prioridad en las próximas temporadas. Se enfocará en la belleza, específicamente en el autocuidado para las mujeres modernas. Tal y como reza la página oficial, los productos tendrán efectos muy prometedores. Las palabras insignia son las siguientes: “rejuvenecedora, equilibrante y cicatrizante”. 

Con este gran proyecto, Moss se une a la gran lista de celebridades que han decidido aprovechar su imagen para tener un ingreso extra. Rihanna, Lady Gaga, Selena Gomez, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Madonna, Hailey Bieber o Millie Bobby Brown son algunas de las famosas que ya cuentan con su propia línea de maquillaje o “skin care”. Aún así, esto no debería ser una sorpresa, ya que la ex de Johnny Depp no solo ha sido fundamental en las campañas de moda. También ha triunfado en colaboración con marcas de belleza. En realidad, no es la primera vez que muestra su cuerpo para una. 

Durante varios años, se mantuvo como la cara principal de Rimmel London. Asimismo, fue la modelo de autobronceadores St. Tropez en 2013. En ese entonces, utilizó su espectacular figura para cautivar al público. Posiblemente fue ese el trabajo que le ayudó a comprender que mostrar el cuerpo puede hacer maravillas por el marketing de una línea de productos nacientes. Pese a ser la primera marca que emprende por su cuenta, el éxito podría ser casi rotundo. Para nadie es un secreto que la presencia de una mujer glamurosa y exitosa genera una gran rentabilidad, la primera en explotar este potencial fue Elizabeth Taylor en 1987. 

Kate Moss está a pocos pasos de crear su propio imperio. ¿Te genera curiosidad la evolución de este proyecto?