Marta Riesco ha sido el tema de la semana. No se ha hablado de otra cosa en ‘Sálvame’, y aunque el programa ha hecho todo lo posible por destrozarla, es cierto que les ha ayudado a remontar en cuanto a audiencia, anotando sus mejores datos del año. Sin embargo, después de la polémica han pedido silenciar el tema, por este motivo, ‘Sálvame’ se ha volcado en uno de sus personajes más emblemáticos, Isabel Pantoja. Kiko Rivera volvía a la carga en una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ después de su veto en la cadena y conseguía anotar un nuevo récord de audiencia.

Isabel Pantoja / MEDIASET
Isabel Pantoja / MEDIASET

Isabel Pantoja, interesada en hacer una serie sobre su vida con Jennifer López 

Si todo va bien y nada se le vuelve a torcer, Isabel Pantoja se marcha de España unas semanas para dar sus esperados conciertos en Latinoamérica. Sin embargo, este no es su único proyecto. A la tonadillera le encantaría tener una serie sobre su vida. Así se lo ha trasladado a su hermano Agustín, quien ya se encuentra en negociaciones. Sin embargo, el precio no es para nada económico. La pareja de hermanos piden 5 millones de euros por ambos proyectos. La productora les ofrece tres millones de euros brutos. Las negociaciones continúan.

Isabel Pantoja EFE
Isabel Pantoja EFE

Se desconoce si finalmente llegarán a un acuerdo económico. Lo único que sabemos es una de las exigencias de Isabel Pantoja, con la que no han parado de hacer bromas en todo el fin de semana. La cantante quiere que Jennifer López la interprete.

Tal y como contó Informalia hace unos días, Eduardo Huervos, quien fue manager de Camilo Sesto, es quien mantiene contactos con empresarios norteamericanos con vistas a que la cantante se presente el próximo verano con una gira que le llevaría por Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Sin embargo, el mismo medio citado desmiente que vaya a cobrar 100.000 euros por cada gala. Eduardo Huervos asegura que se barajan cifras que no superarían los 50.000 euros. De momento, esta gira empieza el próximo 24 de mayo con una primera cita en el Luna Park de Buenos Aires.