Criar adolescentes es un trabajo de tiempo completo y uno de los más complicados. Ahora bien, resulta incluso más difícil cuando se comparten hijos que no han sido concebidos en común. Como es el caso de Jennifer López y Ben Affleck. La pareja está educando a cinco adolescentes, los mellizos de ella con Marc Anthony y los tres hijos de él con Jennifer Garner. Entendiendo que se trata de una nueva etapa para sus hijos, han intentado esforzarse para tener una buena relación. No obstante, está claro que ser el hijo de la cantante es algo incómodo. ¿Cuál es el motivo?

A pesar de que se han difundido muchos rumores acerca de la relación de Jennifer López y Ben Affleck en redes, ellos se encuentran en su mejor momento. Al igual que al comienzo de su noviazgo, han intentado repartir el tiempo para compartir con los hijos de ambos. Entre sus más recientes salidas destaca alguna que han hecho con Max Muñiz, el mellizo de Emme Muñiz. Max es más tímido que su hermana, así que, en ocasiones, ser el hijo de la Diva del Bronx se vuelve incómodo. Y es que la reacción que tuvo al ver que su madre hizo algo vergonzoso junto a su esposo, lo dice todo. 

El hijo de Jennifer López se avergüenza en público

Los mellizos de JLo exhiben una buena relación con sus dos padres y parecen tenerle cariño a Ben. Sin embargo, hay momentos en los que se sienten extraños cuando López se despide de su nueva pareja estando en público. Como se había visto antes, “Bennifer” no se aparta nunca sin darse un beso apasionado y muy explícito. Esto pasa sin importar que alguno de los menores esté presente. Lo antes expuesto tiende a perturbar más al niño de 14 años, quien desvía deliberadamente la mirada hacia otro lugar, les da la espalda o finge estar muy interesado en su móvil. 

Varios medios han confirmado que esta situación es del todo humillante para el joven, que no se encuentra a gusto cuando su madre está tan desinhibida en la calle. Posiblemente, cuando estas demostraciones suceden en el hogar, el pequeño tiene opción de salir de la habitación donde se encuentran. Pero al hacerlo en un espacio abierto con personas mirando, la sensación es distinta. Una fuente le aseguró a un medio estadounidense lo siguiente: “JLo cree que es saludable para ellos verla a ella y a Ben mostrando su afecto el uno por el otro. De esta manera, los niños pueden ver que su amor es real”. 

De acuerdo con lo que reveló la fuente, esta sería otra medida de la intérprete de Maid in Manhattan para que su matrimonio marche a la perfección. Esta vez no solo atiende al romance entre ella y su esposo, junto a los bienes que tienen, sino que también intenta dar un ejemplo a sus hijos de que el amor es genuino y que son saludables las muestras de afecto. Al final del día, ¿ser el hijo de Jennifer López no es tan sencillo como parece?