Tras casi 20 años separados, Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron, retomando un tórrido romance que terminó en boda. Ahora, la pareja de recién casados se ha establecido en una lujosa mansión en Los Ángeles en la que viven junto a sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, los tres hijos de Ben Affleck con Jennifer Garner; y Max y Emme, los mellizos de JLo con Marc Anthony. Sin embargo, a pesar de que ‘La Diva del Bronx’ ha expresado que juntos han formado una familia mixta muy unida y feliz, lo cierto es que Marc Anthony, ex marido de Jennifer López, no se fía nada de Ben Affleck, así que esta situación no es de su agrado.

Jennifer López y Marc Anthony se divorciaron hace poco más de una década en muy buenos términos, de modo que siempre se han mantenido muy unidos para que sus hijos crezcan en un entorno armónico y lleno de amor. No obstante, a pesar de que ellos han mantenido una buena relación en los últimos años, el cantante puertorriqueño no le agrada la idea de que sus hijos estén conviviendo bajo el mismo techo con el nuevo esposo de JLo. Y no, no es por celos, sino por las actitudes hostiles que ha tenido Ben en el pasado y que no habría dejado del todo ahora que se casó con Jennifer López.

Los rumores de crisis matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer López encendieron las alarmas de Marc Anthony

Marc Anthony siempre ha expresado que se encuentra feliz de que la madre de sus hijos haya encontrado el amor en Ben Affleck. Sin embargo, en los últimos días la duda se ha apoderado de él debido a las constantes noticias sobre la profunda crisis matrimonial por la que está pasando la pareja de recién casados. Algunas fuentes han afirmado que las discusiones entre ellos son cada día más fuertes, dado que ella quiere que el actor deje de fumar, pero él no ha cumplido con su promesa. “Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca”, indicó un informante. Estas discusiones generan un clima hostil en el hogar, situación que pudiera afectar también a los hijos de Marc Anthony.

De acuerdo con ‘Radar OnLine’, una fuente cercana al intérprete de ‘Vivir mi vida’ indicó que él “ha escuchado demasiado” sobre el comportamiento agresivo y las reacciones violentas de Ben Affleck en el pasado, incluyendo algunas de las fuertes discusiones que tenía con Jennifer Garner y que han sido documentadas por los paparazzis a través de una serie de fotografías. Por este motivo, el cantante estaría preocupado por sus hijos, por lo que ha comenzado de Ben. "Marc escuchó demasiado acerca de cómo Ben se volvió malhumorado y fuera de control para pensar que era una gran idea volver con él todos estos años después", agregó la fuente. Por el momento se desconoce qué acciones tomará Marc Anthony ante sus sospechas, por lo que podría estarse reuniendo con JLo próximamente para llegar a un acuerdo.