Por MasterChef Celebrity han pasado numerosos famosos, algunos muy agradecidos a su paso por el concurso y otros muy críticos. En el caso de Ana Milán, una de las favoritas de su edición le ha beneficiado. Después de permanecer en un segundo plano, la actriz ha despuntado en numerosos proyectos. Además, con el confinamiento, sus directos en redes sociales se han hecho virales. Milán no tiene ningún filtro. Muchos de sus vídeos han sido aplaudidos.

Ahora mismo sorprende con un podcast que protagoniza junto a su amigo Sebastián Gallego, La vida y tal. Y en es quinta entrega del formato han hablado de las diferentes tácticas para conquistar a un match en Tinder. Ahora mismo la actriz está soltera tras romper su relación con Fernando Guillén Cuervo y también tiene su propio perfil en esta app de contactos. Ella ha confesado que en una ocasión le echó el ojo a una conquista de Tinder. Debido a la insistencia de Gallego se atrevió a tirarle la caña en redes.

Ana Milán se abre un perfil en Tinder y hace match 

“Pero ¡cómo le voy a escribir yo!”, le decía una Ana Milán vergonzosa. "Claro, es que queremos ser muy modernas para unas cosas y muy antiguas para otras", le reprende su compañero. "Yo bastante que te he dado like, bastante que ya te he confirmado que me pareces súper atractivo", ha zanjado la actriz, digna como ella sola.

Ana Milán no solo tiene un perfil en Tinder, también en Bumble, tal y como ha desvelado Sebastián Gallego sin el consentimiento de la actriz. Es cierto que los famosos lo tienen mucho más difícil en estas aplicaciones para ligar, ya que la mayoría piensan que es una cuenta falsa.

Ana Milán EFE
Ana Milán EFE

Ana Milán también ha tenido oportunidad de hablar abiertamente sobre cómo afectan las rupturas sentimentales y el papel que juega la actitud de cada uno: "No existen las fórmulas milagrosas. Lo más importante es permitirse a uno mismo transitar la tristeza", criticando sin reparo a su generación. Confiesa que en ocasiones recurre a la medicación y al alcohol para superar la tristeza.

La actriz también ha desvelado un truco que la ayudó a superar esos momentos de tristeza tras una ruptura. “Lo que me ha sacado mejor y con más rapidez de una ruptura dolorosa ha sido ser ordenada con mi tiempo y no quedarme en el sofá 24/7 regodeándome de esa tristeza”, compartió Ana Milán.